Resolvemos tus dudas: todo lo que necesitas saber sobre las ampollas Germinal Acción Inmediata

11 abril, 2017

Fiestas, celebraciones, reuniones… o, simplemente, para aportar energía a nuestra piel en el día a día. Nuestro rostro refleja el cansancio que vamos acumulando (sobre todo, en primavera), y, a pesar de seguir un cuidado diario de la piel, a veces necesitamos una dosis extra de energía. Hoy te explicamos todo lo que alguna vez te has preguntado sobre las ampollas Germinal Acción Inmediata: cuáles son los principios activos que hacen que consigas un efecto lifting ¡al instante!

Consíguelas en www.germinal.es.

germinal accion inmediata ampollas efecto flash

¿Cuáles son los principios activos de las ampollas Germinal Acción Inmediata?

La eficacia de las ampollas Germinal Acción Inmediata está demostrada, y se debe a la combinación de varios principios activos: proteínas de maíz, extracto de levadura, hamamelis y ginseng.

Gracias a la proteína de maíz, que en cosmética se utiliza para el tratamiento de afecciones de la piel, con las ampollas flash de Germinal conseguimos un efecto tersor y nutritivo. Además nuestra fórmula flash contiene extracto de levadura, que actúa como bioactivador del metabiolismo celular.

¿Has oído hablar del hamamelis? Es rico en taninos y aceites esenciales: por eso, en cosmética, es ideal para la piel grasa, ya que equilibra el PH de la piel. Además es excelente para tonificar, y reduce bolsas y ojeras al deshinchar los párpados y drenar los tejidos del contorno de ojos.

Y el último componente seguro que te resulta más familiar: el extracto de ginseng. ¿Conoces sus beneficios? En cosmética, actúa como un poderoso antioxidante que retrasa el envejecimiento celular y mejora la elasticidad de la piel. Más allá del cuidado de la piel, en complementos alimenticios o productos enriquecidos, el ginseng aumenta la energía y nos ayuda a concentrarnos. ¡La dosis de energía que necesita tu piel!

¿Cuándo puedo utilizar las ampollas Germinal Acción Inmediata?

1. En tu día a día

¡No esperes a esa “ocasión especial”! Nuestras ampollas están recomendadas para el uso diario: contienen proteínas, vitaminas y propiedades hidratantes que aportan gran vitalidad a tu rostro. Además del cuidado que proporcionan de la piel, actúan como un excelente fijador del maquillaje, manteniéndolo intacto durante 8 horas. Si buscas un efecto más prolongado, en las ampollas Doble Efecto Flash tu maquillaje se mantendrá intacto durante 14 horas.

Para tu cuidado diario, las ampollas flash te ayudan a combatir las bolsas y ojeras. Junto al corrector y tu maquillaje habitual, y polvos traslúcidos, las ampollas te darán un extra de luminosidad. También para cuidar tus labios, aplica una gotita de Germinal Acción Inmediata Efecto Maquillaje y después añade tu labial. ¡Notarás el efecto al instante! La manera más cómoda de utilizar a diario Germinal Acción Inmediata es hacerlo con nuestra Edición Premium, no puede faltar en la colección de una Mujer Germinal ;)

2. En tus viajes

También si vas a ir de viaje, mete en tu neceser tus ampollas flash de Germinal: es muy habitual que aprovechemos las vacaciones para darnos un homenaje, para una cena o una comida especial en la que tu piel necesitará una dosis extra de luminosidad.

3. En fiestas y ocasiones especiales

Y, cómo no, ahora en primavera comienza la temporada de bodas, bautizos y comuniones. Días en los que nos gusta deslumbrar, en los que sacamos lo mejor de nosotras mismas para que las celebraciones sean inolvidables. En estas fiestas, una ampolla flash antes de tu maquillaje te dejará deslumbrante, y tus amigas te preguntarán: ¿qué te has hecho? Ese es el #efectoGerminal ;)

Esta noche ¡fiesta! Antes de tu maquillaje habitual, aplica en tu piel limpia y seca una ampolla de Germinal Acción Inmediata y espera a que tu piel lo absorba. Después, aplica tu crema habitual, el corrector o iluminador en tus ojeras o bolsas, y una pequeña cantidad de maquillaje en la frente, mejillas y barbilla, para extenderla después por todo tu rostro. Con los polvos sueltos podrás eliminar brillos en tu rostro, cuello y escote. Finaliza con un toque de colorete, aplicándolo desde el centro de cada mejilla hacia arriba. Para los labios, recuerda el truco: no utilices un perfilador de un tono más oscuro que la barra de labios; esto hará que parezca muy artificial.

 

Ya lo sabes: las ampollas Germinal Acción Inmediata son tu aliado perfecto de belleza diaria y para cualquier ocasión especial. Aplícalas en tu piel siguiendo las instrucciones de nuestros tutoriales y ¡a deslumbrar!

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

2 Comentarios a “Resolvemos tus dudas: todo lo que necesitas saber sobre las ampollas Germinal Acción Inmediata”

  1. paloma garcia dice:

    Cada vez que quiero estar bien me pongo una ampolla y me veo mucho mejor, me dura más el maquillaje y no me salen tantos brillos.

    • Germinal Laboratorios Alter dice:

      ¡Muchas gracias por tu comentario Paloma! Efectivamente, además de conseguir el efecto flash, el maquillaje permanece intacto mucho más tiempo. ¡Gracias por confiar en Germinal!

Deja un comentario

Galería