Regalos para amigo invisible esta Navidad: sorprende a tu familia y amigos

13 diciembre, 2019

¿Buscas ideas de regalos para amigo invisible esta Navidad? Una de las tradiciones navideñas es hacer regalos a la familia, amigos y hasta compañeros de trabajo. Estos días festivos están marcados por los reencuentros familiares, compartir comidas y cenas con nuestros seres queridos, hacer planes de Navidad y vivir momentos entrañables juntos.

También nos gusta tener un detalle con ellos, un pequeño gesto que recordarán durante el resto del año. Si tenemos muchas personas a las que regalar o contamos con un presupuesto limitado, una buena opción es celebrar el amigo invisible.

post_blog_Navidad

¿En qué consiste el juego del amigo invisible?

Por si no lo conoces, el juego del amigo invisible es muy sencillo y puede participar cualquiera. Consiste en que a cada participante se le asigna otro participante, elegido de manera aleatoria, al que tiene que hacer un regalo. A cambio, tú recibes otro regalo de una persona, pero no sabes quién ha sido. Es decir, haces un regalo y recibes otro.

Probablemente hayas jugado alguna vez o hayas oído hablar de él. E incluso ahora mismo estés buscando ideas de regalos para amigo invisible esta Navidad. Si has llegado hasta aquí, sigue leyendo porque te damos algunas ideas para regalos de Navidad. Ah! También te pueden servir para la carta de los Reyes Magos o de Papá Noel. 

Taza personalizada

Uno de los aciertos seguros a la hora de hacer un regalo para el amigo invisible es una taza personalizada. Se trata de un regalo 100% personalizable y que puedes crear a tu gusto, con la foto, imagen y/o texto que prefieras. Sorprende a tu ser querido con un desayuno original.

taza personalizada

Juegos de mesa

Uno de los clásicos que nunca pasan de moda son los juegos de mesa. Si a la persona que le vas a regalar le gusta organizar fiestas en casa, los juegos de mesa no pueden faltar en ninguna celebración. Con este regalo para amigo invisible conseguirás amenizar cualquier velada con familia y amigos, de cualquier edad. Existen diferentes opciones: desde el clásico parchís hasta los juegos de naipes o cartas, pasando por el Monopoly, el ajedrez o las damas.

Cosméticos

Otro de los aciertos seguros para regalos de amigo invisible es regalar cosméticos. Si estás valorando esta posibilidad, te recomendamos el pack All Day Beauty. Una cuidada selección de productos para lucir una piel sana, y bonita.

pack all day beauty germinal

Trípode para móvil

Si a la persona que le tienes que regalar es un movilgrafía, es decir, un apasionado de la fotografía y no se separa de su teléfono móvil en ningún momento, sin duda alguna, el mejor regalo de amigo invisible es un trípode para el móvil. Se trata de un accesorio muy útil, que ocupa poco espacio y permite hacer mejores fotos desde nuestro dispositivo (estabilizar el móvil, ajustar la altura, rotación y ángulos, tener control vía bluetooth, etc).

tripode movil amigo invisible

¿De dónde viene el amigo invisible?

Y ya que estamos jugando, ¿algo mejor que conocer el origen de este juego? Sorprende a tu familiar contándole el origen del amigo invisible.

Algunas personas sitúan su origen en Venezuela durante el siglo XIX. En aquel entonces, las mujeres casadas o prometidas no podían recibir regalos pero sí podían hacerlos de forma aleatoria.

Otras señalan a Larry Dean Stewart como el impulsor del amigo invisible, quien después de quedarse sin trabajo en varias ocasiones, se hizo millonario. Y desde ese momento, cada Navidad enviaba dinero de manera completamente anónima. Por último, hay quien señala que el primer amigo invisible se realizó en Escandinava, país donde existe la tradición del Julklapp. Dicho en otras palabras: dar unos golpes en la puerta, abrir y meter los regalos en casa. Eso sí, cada paquete contiene un acertijo, poema o dedicatoria que sirve como pista para identificar el autor.

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Galería