Recupera fuerzas con el ginseng

13 noviembre, 2012

 

Asian-ginseng

Estamos en época de querer mantita, pelis y chuches. Y también, aunque no sabemos muy bien por qué, estamos más cansadas de lo normal. Pero no os preocupéis: ni es malo ni es raro. Es lo que toca en esta época.

Pero para que afrontéis la semana con más ganas y tengáis una dosis extra de fuerza os vamos a hablar de una planta que es la mejor en dar energía: el ginseng. Lo conocéis ¿verdad? Seguramente algo habréis oído, pero nosotras estamos aquí para contaros todas las cosas que puede hacer esta vitamina por nosotras.

Sus beneficios son:

  • Poderoso antioxidante, que además retrasa el envejecimiento celular y mejora la elasticidad de la piel. Por eso lo tenemos en varios de nuestros productos: como nuestra gama de ampollas Acción Inmediata. En la piel provoca una sensación de despertar y vitalidad.
  • Aumenta la energía, tanto a nivel físico como intelectual. Por eso, hay muchos cereales enriquecidos con ginseng, y complejos alimenticios que nos vienen fenomenal para sacar lo mejor de nosotras cada día.
  • Disminuye el colesterol malo (LDL) y los triglicéridos. Muy útil para mantener a raya nuestra salud cardiovascular.
  • Aumenta la concentración, la memoria y además, es un potente afrodisíaco, por lo que nos ayudará a que nada se interponga en ese Efecto Positivo+ que nos viene de serie.
  • Combate el estrés y el insomnio, para que siempre logremos sacar de cada cosa su lado positivo. Y por supuesto, que nada nos quite el sueño. :)

Con todos estos beneficios podemos hacernos una idea de lo valioso que es el ginseng, tanto para uso externo en la piel, como en complementos alimenticios o productos enriquecidos. Con estas magníficas propiedades nada ni nadie va a poder con nosotras.

¿Lo habéis probado alguna vez? :)

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Galería