Qué son las ampollas flash de germinal y por qué no te separarás de ellas este verano

17 julio, 2020

Por fin ya está aquí el momento más deseado del año… ¡¡las vacaciones de verano!! ¿Ya sabes qué vas a llevar en tu maleta de viaje? Seguro que en tu lista de “qué necesitaré estas semanas” no faltan tus vestidos favoritos, las gafas de sol de moda, el protector solar, la mascarilla y diferentes lecturas veraniegas con las que olvidar la rutina mientras te relajas escuchando el sonido del mar de fondo.

Y tu piel, ¿cómo la vas a cuidar este verano? Te recomendamos usar las ampollas Flash de GERMINAL, tu ´must´ de este verano para tu belleza diaria: con un solo gesto lucirás una piel radiante en tus quedadas con la familia y los amigos. Sigue leyendo para saber más de estas ampollas y por qué no te separarás de ellas este verano ☀️

portada

En vacaciones disponemos de más tiempo libre y aprovechamos para hacer esos planes y propósitos que no nos deja la rutina: desde escaparnos a la playa o perdernos por la montaña hasta mimarnos cada día un ratito y mantener hidratada nuestra piel.

Contar con ese momento para una misma es fundamental porque nos ayuda a sentirnos bien, a estar más descansadas y con más energía para realizar cualquier actividad que queremos hacer. Es importante cuidarnos por dentro siguiendo una dieta sana y equilibrada, y también cuidarnos por fuera. Si quieres lucir una piel más luminosa, hidratada, lisa y sin huellas de fatiga, las ampollas Flash de GERMINAL Acción Inmediata son tu aliado de belleza este verano. ¡El número 1 en ampollas Flash que impulsan tu belleza real al instante, diciendo adiós al cansancio acumulado en tu rostro durante el año!

¿Todavía no las conoces? Según tus necesidades, en GERMINAL tenemos una ampolla Flash para ti: desde el formato de 1 ampolla, de 5 ampollas, de 10 ampollas hasta las ampollas GAI Doble Efecto Flash con las que conseguirás un doble efecto tensor de larga duración. ¡Pruébalas y siente sus resultados al instante!

Y si quieres mantener un perfecto cuidado diario de tu piel durante todo el año, no te pierdas los tratamientos sérum con ampollas GERMINAL:

  • Con las ampollas Ácido Hialurónico de GERMINAL, conseguirás difuminar las líneas de expresión y rellenar las arrugas desde el interior, luciendo un rostro más hidratado y luminoso. Son aptas para todo tipo de pieles y libres de parabenos.
  • Con las ampollas Antioxidante Día y Noche de GERMINAL con Redotioxil ®, combates los radicales libres y mejoras el aspecto de tu piel gracias a la combinación de diferentes principios activos. Con este tratamiento conseguirás iluminar, reducir las manchas y prevenir el envejecimiento cutáneo de tu piel. También está disponible en formato ampollas Antioxidante DÍA y ampollas Antioxidante Noche.
  • Con las ampollas Acción Profunda Antiaging Pieles Secas lucirás una piel joven e hidratada gracias a sus propiedades hidratantes que nutren en profundidad, combatiendo los signos del envejecimiento cutáneo de rostro, cuello y escote. No contiene parabenos ni colorantes, y es una emulsión fluida con FPS 15 de tacto ligero y rápida absorción.
  • Con las ampollas Acción Profunda Antiaging Pieles Mixtas y Grasas conseguirás una piel hidratada y de un aspecto mate gracias a sus propiedades hidratantes y purificantes que normalizan la producción sebácea de la misma y combate los signos del envejecimiento cutáneo de rostro, cuello y escote. No contiene parabenos ni colorantes, y es una emulsión fluida con FPS 30 de tacto ligero y rápida absorción.
  • Gracias a las ampollas de colágeno y elastina favoreces la elasticidad de las fibras de la piel, que con la edad se van endureciendo. Además, compensa la disminución en la fabricación de colágeno impidiendo la aparición de arrugas y reduciéndolas. ¿Resultado? Una piel firme y joven durante más tiempo.
  • Si vas estar por las grandes urbes, te recomendamos las ampollas GERMINAL Acción Profunda Prebióticos estimula los mecanismos de defensa naturales para conseguir una piel equilibrada y de aspecto saludable.

 Además, no te puedes perder nuestro pack especial de hidratación, nutrición y firmeza, un  “todo en 1” con ampollas de Acción Profunda Ácido Hialurónico, Antiaging para pieles secas, y Colágeno y Elastina. Estupendo para una rutina completa estas vacaciones.

 Y tú, ¿qué ampolla GERMINAL llevarás este verano en el neceser de tu maleta?

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Galería