¿Qué necesita tu piel en otoño?

19 septiembre, 2017

Esta semana damos la bienvenida al otoño. En esta estación, el clima es más árido, el aire se seca y seguramente arrastramos los estragos del verano. Por ello, en esta época la piel suele estar más deshidratada

Aunque mantengamos una alimentación saludable y variada, con las porciones de frutas y vegetales recomendadas, después del verano nuestra piel está más áspera, tirante, menos flexible y deshidratada. Por eso, debemos darle más mimos y un correcto cuidado durante el otoño. Muy atenta a nuestros consejos.

otoño

El otoño es la época ideal para hacer tratamientos dermatológicos para mejorar la piel, por ejemplo un buen peeling, limpiezas profundas, y por supuesto, no dejes de utilizar cremas hidratantes con protección solar. Es el momento de nutrir y regenerar la piel.

Limpieza

La limpieza de la piel es el primer paso y el más importante que hay realizar en cualquier rutina de cuidados diarios de la piel. Es muy importante que siempre utilices agua micelar para eliminar el maquillaje antes de hidratar la piel por la noche, y por la mañana para eliminar los excesos de grasa e impurezas.

Además, es recomendable utilizar un exfoliante suave una vez a la semana.

Hidratación y reparación

La única forma de combatir la sequedad y la tirantez, y devolver luminosidad a tu rosto es hidratarla en profundidad. Además, en otoño debemos preparar la piel para las bajas temperaturas que se aproximan, una piel bien hidratada está protegida ante los posibles daños que puede ocasionar el frío.

Tratamientos ricos en ácido hialurónico, colágeno y elastina son perfectos para recuperar la vitalidad de tu piel y prepararla para el invierno. Pero ¿Cómo podemos completar nuestra rutina? ¿Qué productos necesitas? ¡Muy sencillo!

Como ya hemos comentado, el agua micelar debe estar siempre en tu neceser, es importantísimo limpiar bien nuestra piel antes de cualquier tratamiento.

Comienza la recuperación de tu piel con las ampollas 3.0 Antiaging de Germinal, son hidratantes, nutritivas y tensoras. Este tratamiento de uso diario redibuja el óvalo facial y combate los signos del envejecimiento cutáneo de rostro, cuello y escote. Una ampolla mañana y noche devolverá a tu rostro la nutrición e hidratación que necesita.

Por la noche, después de desmaquillarte, utiliza las ampollas Germinal Acción Profunda Colágeno y Elastina que nutren en profundidad la piel. Además, compensan la disminución en la fabricación de colágeno impidiendo la aparición de arrugas y reduciéndolas. Proporcionan firmeza y ralentizan el efecto de la “gravedad”.

Si tu piel es muy seca, puedes completar tu rutina diaria con el Aceite Nutritivo de Noche Tacto Seco de Germinal. Este aceite actúa sobre las pieles secas y mixtas proporcionando una nutrición profunda de la epidermis sin dejar residuos grasos. Cada mañana lucirás una piel suave, tersa y luminosa.

Por supuesto, tu crema de día es fundamental para cuidar y proteger tu rosto de frente a la polución y las agresiones externas. Para ello, te recomendamos la nueva Germinal Essential Hidraplus. Esta crema a base de Ácido Hialurónico de alta concentración y activador de acuaporina AQP3, proporciona una hidratación máxima desde el interior. Además, ayuda a reducir el tamaño del poro y proporciona un efecto escudo frente a la polución. Como ya hemos comentado, aunque sea otoño, es fundamental seguir utilizando cremas con factor solar, Germinal Essential Hidraplus incluye FPS 30 que protege eficazmente de los efectos nocivos del sol, previniendo la aparición de manchas y arrugas.

Tip extra: para cualquier ocasión especial, ten siempre a mano las ampollas de acción inmediata de Germinal. Dejarán tu piel radiante durante más de 8h, son un poderoso vitalizador de tejidos que combate las huellas de fatiga al instante.

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Galería