Qué hacer en casa durante el confinamiento

28 abril, 2020

¿Ya no sabes qué hacer en casa durante el confinamiento? Llevamos ya unas cuantas semanas con restricciones a la hora de salir a la calle, nada más que para lo imprescindible (hacer la compra, ir al médico, sacar al perro, y algunos, ir a trabajar). Una situación atípica, diferente, que nos ha hecho cambiar nuestro estilo de vida por completo.

Los planes al aire libre, las terrazas, los parques y hasta los viajes al pueblo o la playa los hemos sustituido por actividades en casa, donde la creatividad se ha convertido en nuestra mejor aliada para montar planes diferentes con los recursos disponibles al alcance de nuestra mano. Pero todo tiene un límite, y si ya se te han agotado las ideas, no te preocupes porque en este post te contamos algunos planes para hacer en casa.

Seguro que a lo largo de las semanas que llevamos en casa has pasado por diferentes estados de ánimo y en función de ellos has ido cambiando las actividades que haces. Por ejemplo, si los primeros días querías ver películas, después de unas semanas prefieres hacer puzles, leer o hacer algún curso online. Sea cual sea tu estado de ánimo, te recopilamos diferentes ideas por si no sabes qué hacer en casa durante el confinamiento.

  1. Mímate cada día

Aprovecha que ahora tenemos más tiempo para dedicar unos minutos al día para cuidarte y mimarte. Es muy importante mantener tu piel hidratada aun estando en casa. Ser constante y seguir con tu rutina de cuidado de la piel te ayudará, por un lado, a prevenir la sequedad de tu rostro y, por otro lado, a tenerla preparada para cuando podamos volver a salir a la calle.

Te recomendamos esta rutina de belleza: por la mañana aplícate nuestro tratamiento Germinal Acción Profunda Ácido Hialurónico, en formato ampolla, será un extra de hidratación que además, difumina las líneas de expresión y rellena las arrugas desde el interior. Completa el tratamiento con la crema Antiedad Global Intensitive que hidrata y reafirma el rostro. Con esta combinación conseguirás una piel más tersa, luminosa y suave, además de disminuir las arrugas.

Para por la noche, te proponemos completar tu rutina de belleza con dos opciones:

  • El nuevo tratamiento Germinal Antioxidante Noche con Redotioxil® ilumina y previene el envejecimiento cutáneo, potenciando el efecto restaurador del sueño. Será tu mejor aliado para mejorar el aspecto cansado de la piel después de tantas semanas en casa, aportando la luminosidad que tu rostro necesita.
  • Con Germinal Colágeno y Elastina, también en formato ampolla, recuperarás la elasticidad de las fibras de la piel que se van endureciendo con la edad y además compensa la disminución en la fabricación de colágeno, impidiendo la aparición de arrugas y reduciéndolas.

¡Prepárate para sentirte guapa por dentro y por fuera y lucir tu mejor cara cuando salgas a la calle!

  1. Haz puzles

Sin duda, uno de los hobbies para muchos estos días está siendo hacer puzles en casa por el entretenimiento que ofrece durante horas y el efecto relajante para muchas personas. ¿Te animas a probar a hacer un puzle de 3.000 o de 5.000 piezas? Si no son lo tuyo, puedes probar con juegos de mesa como el Monopoly o el Pictonary.

  1. Cocina

Otra de las grandes aficiones de estas semanas está siendo la cocina. Una de las consecuencias de esta situación es que no podemos salir a bares y restaurante como hacíamos antes, por lo que todas las comidas las preparamos en casa nosotros mismos. Ahora es tu momento para perfeccionar esa receta que se te resiste desde hace tiempo, para experimentar con nuevas combinaciones de sabores y texturas y hasta para hacer pan casero, galletas o bizcochos en el horno. ¡Las opciones culinarias son muy variadas!

  1. Manualidades para hacer en casa

Otra de las actividades más populares estas semanas son las manualidades en casa. Si te animas puedes hacer actividades como tejer, pintar cartulinas con el mensaje #TodoVaASalirBien para colgarlo en las ventanas de casa o restaurar muebles antiguos.

  1. Fórmate en casa

Si quieres ampliar tus conocimientos y normalmente no encuentras tiempo para ello, estos días son la oportunidad perfecta. Las opciones son muy amplias, por ejemplo, puedes hacer cursos online (gratuitos y de pago), ver películas y series, leer ese libro que tenías pendiente y/o descubrir autores nuevos, y sumarte a la nueva tendencia: escuchar podcast. ¿Cuál es tu plan de ocio favorito?

Queremos saber… ¿qué actividades haces en casa durante este confinamiento?

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Galería