Qué es y para qué sirve el agua micelar

12 julio, 2016

Agua Micelar

En cuestión de meses, el agua micelar ha pasado de ser un producto de culto a un básico en nuestra colección de cuidados. Pero ¿sabemos qué es, para qué sirve, cuáles son sus beneficios y cómo se aplica? En este post te explicamos las claves para la perfecta utilización del producto.

¿Qué es el agua micelar?

El agua micelar es un producto revolucionario formulado a base de micelas, un conjunto de moléculas que son capaces de atraer la suciedad y el sebo del rostro, aislarlos y transportarlos a través del agua para eliminar la suciedad de la piel.

Estas moléculas actúan como emulsionantes, lo que permite que compuestos insolubles se disuelvan. Por lo tanto, el agua micelar es un producto con una acción 3 en 1: limpia, tonifica e hidrata la piel.

¿Para qué sirve?

El agua micelar limpia en profundidad la piel y a su vez elimina los restos de maquillaje. Su formulación libre de colorantes, perfumes, parabenes, jabones, tensioactivos y alcohol hacen del producto una fórmula indicada para todo tipo de pieles, ya que es 0% agresivo, y la hidrata y aumenta su grosor.

Con ingredientes a base de extractos naturales, es perfecta para cuidar las zonas sensibles y delicadas del rostro como son los ojos, labios, cuello y escote.

Utilizar agua micelar es un básico en la rutina diaria de belleza: para realizar un cuidado continuado de tu piel, debes dejar de lado la pereza de desmaquillarte antes de ir a dormir, ya que con un simple gesto puedes conseguir un rostro suave y perfectamente hidratado. Además, Germinal Agua Micelar es eficaz incluso contra el maquillaje water proof y de larga duración, además de dejar la cara libre de grasas e impurezas.

Las partículas magnéticas micelares limpian la piel de forma eficaz evitando la irritación con una acción magnética. Atrae la grasa e impurezas eliminándolas de la piel instantáneamente y repele la humedad para dejar una piel hidratada.

  • Elimina el maquillaje y las impurezas sin frotar
  • Alisa y previene las irritaciones
  • La piel parece más sedosa

¿Cómo se aplica el agua micelar?

Es muy fácil de aplicar: basta con empapar un disco de algodón y distribuirlo por el rostro con pequeños toquecitos desde el centro hacia el contorno facial, sin arrastrarlo por la piel.

Además, la aplicación de Germinal Agua Micelar es aún más cómoda, gracias a su revolucionario dispensador en forma de ventosa. Basta con presionar la bomba dosificadora con el algodón hasta humedecerlo, y aplicarlo sobre rostro, cuello y escote.

¿Cuándo se recomienda utilizar el agua micelar?

Para su correcta utilización es recomendable aplicar el agua micelar por la mañana al despertar, sobre la piel limpia para retirar los excesos de suciedad que la piel genera por las noches, antes de aplicar tu crema hidratante o tu maquillaje. También por la noche puedes usarla antes de irte a dormir para desmaquillarte, hidratar y tonificar tu piel.

Además, puedes limpiar tu piel con agua micelar en cualquier momento del día para refrescar el rostro, después de una sesión de gimnasio, de un día en la playa o simplemente cuando notes el rostro cansado, ya que conseguirás una sensación refrescante.

Incorpora Germinal Agua Micelar a tu rutina diaria de belleza: descubre su comodidad y siente sus efectos. Acércate a tu farmacia o entra en www.germinal.es y aprovecha la promoción 2×1 en tu imprescindible de belleza.

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Últimos comentarios
Galería