¿Qué crema Germinal es la perfecta para mi?

12 junio, 2012

Muchas de vosotras nos habéis preguntado sobre las diferencias que existen entre todas las cremas Germinal. Por esta razón hoy queremos daros algunos consejos para que elijáis la crema adecuada a vuestro tipo de piel. Si sois constantes, ¡notaréis la diferencia y estaréis radiantes!

Rostro

Nuestra piel necesita hidratarse diariamente. En un post anterior ya os explicamos lo importante que es tener un rostro muy hidratado y bien nutrido. Pero no todas las pieles son iguales, por lo que hay que escoger la crema que nuestra piel necesita.

Germinal Hidratante 24 horas

Esta crema es una hidratante básica, que con su triple acción hidratante ayudará a que vuestra piel no pierda agua y esté las 24 horas del día bien hidratada. Os ayudará a protegeros de los efectos nocivos del sol, de la contaminación y del tabaco.

Germinal Noche y Día y Germinal Noche y Día pieles secas

Estas dos cremas os ayudarán a tener una piel hidratada, más tersa y luminosa. De esta manera estaréis ayudando a prevenir los signos de la edad y notaréis una sensación de un rostro muy suave.

Germinal Noche y Día pieles secas tiene un factor hidratante mayor, para todas aquellas pieles más secas que requieran el máximo poder hidratante.

Germinal Regeneradora

Puede que, aunque seamos jóvenes, nuestra piel haya envejecido prematuramente y que esté algo deteriorada. No os preocupéis porque esta crema os ayudará a recuperar la memoria de la piel, al acelerar el ciclo de generación de células.

Anti-edad

Si lo que estáis buscando es una crema anti-edad, podéis elegir entre dos opciones:

Germinal Soja

Está recomendada para aquellas mujeres que están pasando por desequilibrios hormonales. Su  extracto de soja revitalizará vuestro rostro.

Germinal Calcio

Esta crema anti-edad está indicada especialmente para aquellas pieles especialmente más maduras que necesitan tratar con más frecuencia y profundidad su rostro.

¿Sabéis ya cuál es vuestra crema Germinal? Si tenéis cualquier duda, se la podéis hacer llegar a nuestra cosmetóloga aquí.

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

26 Comentarios a “¿Qué crema Germinal es la perfecta para mi?”

  1. inma dice:

    Necesito una crema mi piel esta apagada sin luminosidad tengo piel mista con imperfeciones y quisiera algo antiarruga

    • Buenos días Inma,

      Valorando las indicaciones que nos comenta sobre el estado de su piel, los tres productos que componen la nueva gama de Colección Germinal es claramente lo que necesita para cubrir esas necesidades.

      Por un lado, la crema de día (nutrición celular) le va a aportar mucha luminosidad, además de que genera un efecto barrera que protegerá tu rostro de factores externos como la polución. Podría completar el tratamiento con la crema de noche (oxigenante celular) que actúa cuando las células están más receptivas rejuveneciendo la piel mientras descansa combatiendo la aparición de arrugas.

      Por último, si su piel está apagada, le recomendamos usar una o dos veces al día el serum facial de esta misma gama Colección Germinal. Está preparado para combatir las arrugas día a día y proporcionar a la piel un efecto lifting duradero.

      Le animamos a probarlos y que nos comente el resultado Esperemos que le haya sido de ayuda,
      Gracias por su interés,

      Saludos,
      Equipo de Germinal

  2. Maria dice:

    Hola tengo 53 años tengo la piel grasa , necesito me asesoreis de que tipo de crema me puede ir mejor.He probado las ampollas de belleza en un par de ocasiones y el resultado a sido expectacular.

    • Buenos días Maria,
      Nuestra recomendación para el cuidado de las pieles grasas es la utilización de la espuma limpiadora de Loderme, específica para pieles con exceso de sebo. Si usted quiere utilizar nuestras ampollas de Acción inmediata por su efecto tensor en ocasiones especiales, puede hacerlo sin preocuparse de su tipo de piel, ya que éstas contienen un principio activo llamado hammamelis que combate la producción de sebo de la piel, por lo que cualquiera de los productos de la gama Acción inmediata son adecuados para la piel grasa.
      Un saludo

  3. maite dice:

    Tengo 51 años y la piel mixta. Me gustaria que me aconsejaseis una hidratante de dia, otra de noche, un serum y ampollas.

    • Buenos días maite,

      De hidratante facial le recomendamos las ampollas de Germinal 3.0. Es un tratamiento que además de hidratar de la piel combate los primeros signos de la edad.
      En cuanto al serum, recientemente incorporamos a la colección germinal un serum facia con Ácido Hialurónico que además de rellenar las arrugas desde el interior e hidrata en profundidad, dejando tu piel mucho más suave y firme.
      Si nos pudiera indicar qué tipo de ampollas o con qué objetivo, podremos recomendarle mejor.
      Muchas gracias por su consulta,
      Un saludo

  4. Charo dice:

    Hola buenas tardes , me gustaría que me aconsejaran , tengo varias dudas sobre el tratamiento a seguir .Tengo 56 años ,con arrugas de la edad y la típicas manchas y ya se nota la poca reafirmación .mi dudas son entre Germinal 3.0 que es la que estoy acabando de ponerme pero en ampollas ,algo incomodas para uso diario,o Serum intensivo o acción profunda. En fin necesito día y noche ,me gustaría que me ayudaran gracias. Charo

    • Buenas tardes Charo,
      En respuesta a su comentario, si las ampollas de Germinal 3.0 no le resultan del todo cómodas, puede probar con el serum facial de Colección Germinal. Además de hidratar en profundidad, rellena las arrugas desde el interior previniendo el envejecimiento de la piel y dándole un aspecto más terso.

      Para el tratamiento de noche puede probar con las nuevas ampollas de colágeno y elastina, son las nuevas ampollas de acción profunda especialmente indicadas para recuperar la firmeza natural de la piel , además de proporcionar una nutrición en profundidad, que según nos comenta es uno de los problemas que nos plantea. Esta sería la aplicación de noche.
      Esperamos que le haya sido de ayuda,
      Un saludo

  5. Mónica dice:

    Buenas tardes,hace años utilicé la crema germinal al colágeno facial para una super cicatriz,me vino genial,querria recomendarsela a mi prima y parece ser que han cambiado formatos ,lineas y no sé ya cual es,si regeneradora ó cual.Gracias,un saludo

  6. Carla dice:

    Gracias, me sirvió la información.

  7. Cristina dice:

    Buenas noches , tengo 25 años y me maquillo a diario, mi cara esta un poquito seca ultimamente, no tengo signos de piel envejecida , pero si me la noto con falta de luminosidad , queria saber que tipo de crema me recomendarian .
    Muchas gracias, un saludo

  8. ROSA dice:

    ME GUSTARÍA SABER QUE HA PASADO CON LA CREMA HIDRATANTE 24 HORAS NO LA ENCUENTRO EN NINGUNA FARMACIA.
    GRACIAS.

  9. Rebeca dice:

    Buenas tardes: tengo 44 años y la piel mixta,tengo dudas acerca de que ampollas comprar ,la antiedad 3.0 las de ácido hialurólico o las de colágeno y elastina, estas últimas he leido que son algo grasas. Muchísimas gracias!!!

    • Germinal Laboratorios Alter dice:

      Hola Rebeca, te recomendamos nuestro tratamiento Antiaging 3.0, su formulación contiene una serie de activos que aportan hidratación y nutrición a la piel lo que ayudará a mejorar es aspecto de la misma. Además, cuenta con Extracto de Quillaja, el cual tiene propiedades reafirmantes y está especialmente indicado para redibujar el óvalo facial. En conjunto es el producto adecuado para la finalidad que buscas. Deberás aplicar la mitad del contenido de una ampolla por la mañana sobre la piel totalmente limpia y la otra mitad por la noche después de limpiar la piel. Verás como el aspecto de tu piel mejora.

  10. Trenzas dice:

    La verdad es que de toda las cremas hidratantes que he usado, es de las que mejores se absorven y te mantienen la piel hidratada sin estar pegajosa.

    • Germinal Laboratorios Alter dice:

      ¡Muchas gracias por los comentarios! Nos alegra que gusten nuestros productos y que nos comentéis vuestras impresiones. ¡Por favor no dejéis de hacerlo! ¡Un saludo!

  11. María Carmen Izquierdo dice:

    Buenas noches!!!!
    Yo creo que se están pasando un poco con los precios, por lo menos en las farmacias de ( Motarataz ) Madrid .
    En abril las compré la marca Germinal 3.0al precio de 21 euros y en diciembre a 27,53 .
    Yo creo que es una pasada, yo creo que no es normal que en tan pocos meses , suban tantísimo.

    • Germinal Laboratorios Alter dice:

      Hola María Carmen,
      Todos los meses tenemos diferentes promociones tanto en farmacias como en la página web. Por ejemplo, ahora mismo en la web tenemos un 20% de descuento en todos los productos (puedes hacer tu compra aquí). La promo acaba el 28 de febrero, ¡aprovecha estas ofertas! Un saludo,

  12. Mati Perez dice:

    Buenos días
    Sin duda germinal es una marca de alta cosmética que lleva más de 40 años en el mercado y para mí es una marca de total confianza para cuidar mi piel. Uno de sus productos estrella ha sido Germinal ampollas que tienen un efecto de acción inmediata sobre el rostro
    Yo más que las cremas prefiero las ampollas de Germinal porque van de maravilla sobretodo las ampollas Germinal Acción Profunda Ácido Hiáluronico https://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/germinal/germinal-accion-profunda-acido-hialuronico-30-unidades
    Estas ampollas son aptas para todo tipo de pieles y no sólo rellenan las arrugas sino que hidratan en profundidad la piel y lo mejor de todo es que no tienen parabenos.
    En la farmacia online https://www.miotrafarmacia.com tienen ofertas de más de 20% de descuento en productos Germinal
    Un saludo

  13. María José dice:

    Hola, siempre en mi rutina de darme crema en la cara me echo contorno de ojos y veo que entre sus productos no existe, que es lo que podría sustituir al contorno.
    Me gustaría comprarme las ampollas de Germinal Acción Profunda 3.0, pero no se si las he de utilizar durante un mes solo o todos los días del año.

    un saludo

    • Germinal Laboratorios Alter dice:

      Hola María José. Las ampollas de Acción profunda 3.0 son un tratamiento fantástico de uso diario, redibuja el óvalo facial y combate los signos del envejecimiento cutáneo de rostro, cuello y escote. ¡Son perfectas para utilizar todos lo días del año!
      Saludos

  14. María José dice:

    Gracias por la contestación, pero el contorno de ojos con que producto vuestro lo puedo sustituir.
    un saludo

Deja un comentario

Últimos comentarios
Galería