Proteína de maíz: la clave para lograr el efecto flash de Germinal

4 octubre, 2016

Las proteínas extraídas del maíz tienen propiedad flash o tensora, por lo que contribuyen a disminuir las arrugas y líneas de expresión. Hoy en el blog te contamos sus beneficios y cómo vitalizar tu rostro y eliminar los signos de fatiga con Germinal Acción Inmediata Doble Efecto Flash.

proteina_maiz_efectoflash

El maíz es un cereal que aporta numerosos beneficios, no sólo para nuestra salud y nutrición, sino también por su aplicación en la cosmética. Por eso, el aceite de maíz en cosmética se utiliza para el tratamiento de afecciones de la piel, para la hidratación de los cabellos secos y dañados, y para combatir el envejecimiento de la piel.

Como buena fuente de vitaminas (vitamina C, tiamina y niacina), minerales y antioxidantes que es el maíz, tiene un papel importante a la hora de cuidar nuestra piel.

Para mantener la piel sana, es muy importante la vitamina A. El maíz es una fuente rica en beta-caroteno, que precisamente se encarga de formar esta vitamina. Por otro lado, antioxidantes como podrían ser la vitamina C o el licopeno previenen los efectos que se generan tras la exposición de la piel a rayos UV y aumentan la producción de colágeno, que ayuda a mantener la piel suave.

¿Sabes que aparte de mantener la piel sana, la proteína de maíz previene los problemas de la piel? Es una buena opción para calmar la irritación y las erupciones cutáneas.

Uno de los componentes de las ampollas Germinal Acción Inmediata es la proteína de maíz, que produce en nuestra piel un efecto tensor y, como todas las proteínas, está compuesta de aminoácidos, muy beneficiosos para la piel.

Con el paso del tiempo, nuestra piel muestra signos de fatiga debido al reflejo de todas las experiencias que vamos viviendo a lo largo de nuestra vida. Cuando estos signos de fatiga aparecen, lo mejor que podemos hacer es darle a nuestro rostro lo que necesita: una dosis doble de energía para conseguir de nuevo el aspecto joven y uniforme que siempre la ha caracterizado.

¿Cómo podemos darle esa dosis doble? Con Germinal Acción Inmediata Doble Efecto Flash, el vitalizador instantáneo especial para pieles que requieren un tratamiento tensor más intenso. Si lo aplicamos cada mañana en nuestro rostro, notaremos cómo hidrata y nutre la piel en profundidad y cómo nos deja ese doble efecto lifting inmediato que estamos buscando.

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Galería