Propósitos para otoño

7 septiembre, 2012

Este mes ya entramos en otoño, un mes de muchas sensaciones y de nuevos comienzos. De ganas de hacer cosas diferentes y de nuevos propósitos. Por eso hoy queremos hacer con vosotras un listado de retos que nos motiven y nos ilusionen para estos próximos meses. ¿Qué os parece? :-)

¡Vamos a llenar el otoño de nuevas emociones!

Retos que os proponemos:

  • Salir a descubrir nuevos rincones de tu ciudad: Hay mil sitios maravillosos por descubrir en nuestra ciudad: parques, museos, restaurantes, pueblos mágicos…¡Y están esperándonos! Podemos ir con nuestras amigas, nuestra pareja o con nuestra familia. Dejémonos sorprender…
  • Empezar un curso o una actividad: Seguro que hay una actividad o algún hobby que os guste y del queráis aprender más. Las actividades que nos gustan son las que nos llenan de ilusión. ¿Qué os gustaría hacer?
  • Adoptar nuevos hábitos: Cada época del año nos transmite algo distinto, y es normal que queramos buscar en ella cosas con las que nos sintamos identificadas. Por ejemplo, renovar nuestro armario con nuevos colores y prendas. Cambiar de look, peinados. Y además, nuestra piel. En otoño, y con el cambio de temperatura, buscamos cremas que nos den mucha energía y vitalidad. Búsca en nuestros productos Germinal cuál es el que mejor se adapta a tu piel y vuelve a tener el rostro iluminado este otoño.
  • Programar una escapada: seguro que hay un viaje que queréis hacer a algún lugar especial…O hacer esa escapada romántica para la que aún no habéis sacado tiempo. Pensad en una fecha concreta y no os echéis atrás. ¡Seguro que os encantará la experiencia!
  • Cuidarnos y mimarnos: el otoño también viene cargado de propósitos, entre ellos cuidar nuestro bienestar interior para estar bien por fuera. ¿Y cómo podemos hacerlo? Porponiéndonos hacer deporte o una actividad física semanal, comer de todo un poco y no olvidarnos de nuestros caprichitos.

¿Qué otros propósitos tenéis? ¡Estaremos encantadas de añadirlos a la lista! :-)

 

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Un Comentario a “Propósitos para otoño”

  1. Nosotras también hemos recopilado 5 buenos propósitos para arrancar el curso con buen pie. Esperamos que os inspiren y os sean útiles :) http://hazloposible.org/wp/5-buenos-propositos-para-arrancar-el-curso-con-buen-pie/

Deja un comentario

Galería