Propósitos de belleza para el nuevo año

3 enero, 2017

Año nuevo, vida nueva, ¿no? La llegada del nuevo año es el momento, aunque sea simbólico, para proponerte nuevas metas, nuevos objetivos. En el post de hoy te damos ideas para inspirarte en tus propósitos de belleza para el nuevo año.

Propositos2017_Germinal

Ir al gimnasio

El tópico más típico. Cada año está presente en tu lista de propósitos pero… ¿cuánto te dura la motivación? Nosotros te recomendamos que seas consecuente (y realista) con tus metas para el 2017. Igual, apuntarte al gimnasio no va contigo, igual tú eres más de yoga, pilates o simplemente de salir a correr. Si es así, ,¡con eso basta! El ejercicio es muy sano y siempre favorece, sea el que sea, así que di ‘sí’ al ejercicio, ¡pero al que a ti te apetezca!

Cuidar más las uñas

Admítelo: llevar las manos bonitas te encanta, pero a veces lo dejas de lado. Este momento es tan perfecto como otro cualquiera para ponerte como meta dedicarle más tiempo al cuidado de tus uñas. Incluso desde Germinal te podemos ayudar, con Básicos Germinal Manos y uñas conseguirás una hidratación duradera, ¡te la puedes aplicar en cualquier momento del día!

Limpia y organiza tus productos de belleza

Ese cajón de sastre que tienes en el tocador, esa balda del baño y ese neceser necesitan un repasito. Si lo que quieres es estar guapa, tienes que poder encontrar los productos que te ayudan a resaltar la belleza que tú ya tienes. Ahorrarás mucho tiempo si dedicas un día a limpiar y organizar todo lo que tienes, pues así lo encontrarás todo a la primera.

Proteger la piel del sol todos los días

A diario nos sometemos a los efectos del sol en la piel, pues aunque no haga calor sus radiaciones nos llegan igualmente. Lo mejor que puedes hacer es hacerte con cremas o sérums con factor de protección solar.

Dedicar más tiempo a la limpieza facial

Por todas es sabido que la limpieza facial es un paso en nuestra rutina de belleza que no debemos olvidar, aunque a veces no le damos la importancia necesaria y, quizás, le dediquemos menos tiempo del que requiere. Empieza el año cuidando tu piel desde la limpieza en profundidad para lucir una piel con aspecto saludable. Para tener una piel libre de impurezas recuerda que siempre puedes utilizar Agua Micelar Germinal, perfecta para tu rutina de belleza.

Dormir las horas que necesitas

Descansar es el primer requisito para estar más guapa, o al menos que tu piel luzca descansada. Si duermes al menos las 8 horas diarias recomendadas, conseguirás que tu piel no luzca fatigada. Pero, ojo, para los días que no consigas conciliar el sueño, ten a mano siempre un ampolla de Germinal Acción Inmediata o Doble Efecto Flash, que te borrarán los signos de fatiga al instante.

Comer saludable

Otro tópico muy típico en las listas de propósitos de año nuevo, pero es que no puede faltar. Nunca es tarde para tratar de alimentarte mejor, comiendo alimentos saludables e hidratándote mucho más, así que ¡no lo pases por alto!

Cuidar la piel en profundidad

¡Este sí que sí! Cuidar tu piel en profundidad no puede faltar a la hora de afrontar el nuevo año, tu piel lo pide a gritos. Lo mejor para esto es aplicar productos que hidraten y cuiden la piel a diario. Para ello Germinal tiene la gama perfecta para ti: los tratamientos Germinal Acción Profunda.

 

Con 3.0 Tratamiento Antiaging podrás decirle adiós a los signos de edad que más se te resistan frenando así el paso del tiempo, con Ácido Hialurónico rellenarás las arrugas desde el interior hidratando tu piel en profundidad y con Colágeno y Elastina recuperarás la firmeza y elasticidad cutánea perdida con el paso natural del tiempo.

 

Ahora solo nos queda darte mucho ánimo para cumplir todos tus nuevos propósitos y desearte un 2017 muy feliz, lleno de alegrías y de momentos bonitos.

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

2 Comentarios a “Propósitos de belleza para el nuevo año”

  1. Ana dice:

    Conozco las ampollas de acción inmediata. Me gustaría probar las 3 de tratamiento nuevas. Me podríais indicar cuál sería la rutina diaria para sacarles la máxima efectividad?. Me irían bien las 3

    • Germinal Laboratorios Alter dice:

      Hola Ana,

      Tenemos 3 tratamientos mensuales de Acción Profunda: ácido hialurónico, colágeno y elastina, y antiaging. El de ácido hialurónico hay que aplicarlo por la mañana sobre la piel limpia y seca; el de colágeno por la noche, y en el caso del antiaging, se utiliza una misma ampolla en dos aplicaciones (por la mañana y por la noche).

      Te dejamos por aquí enlaces para que conozcas más los productos y puedas adquirirlos desde la web:
      – Ácido hialurónico: http://bit.ly/2hPd48c
      – Colágeno y elastina: http://bit.ly/1MTdUxB
      – 3.0 antiaging: http://bit.ly/1PEavF0

      Un saludo y ¡gracias por tu interés!

Deja un comentario

Últimos comentarios
Galería