Propiedades y beneficios del Ácido Hialurónico

24 septiembre, 2015

accionprofunda.acido.web

El ácido hialurónico es uno de los grandes principios activos naturales. Desde su primera aplicación en 1996, la demanda en el sector de la cosmética no ha cesado en ningún momento gracias a los resultados más que satisfactorios. Pero , ¿sabemos realmente de qué se trata y por qué lo necesitamos? ¡Os lo contamos!

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es una sustancia que se produce de manera natural en el cuerpo humano, y es la encargada de que el organismo permanezca siempre húmedo y las fibras con un cierto grado de flexibilidad. Este ácido desempeña un papel crítico en la producción de colágeno, la proteína encargada de la estructura de nuestra piel y la responsable del estado general de la misma. Ya que más de la mitad del porcentaje de éste ácido en el organismo se encuentra en la piel, las consecuencias derivadas de la disminución del mismo, repercute directamente sobre:

  • su capacidad natural de hidratarse
  • su capacidad natural de la regeneración
  • Destrucción del colágeno
  • Profundización de arrugas
  • Surgimiento de más manchas sobre la epidermis.

¿Por qué es importante para la piel?

A medida que envejecemos, la producción de este ácido va disminuyendo poco a poco; hasta un 50% a los cuarenta años y hasta un 10% cuando entramos en los sesenta años de edad. A consecuencia de esta pérdida, la humedad de la piel disminuye significativamente, lo que hace que pierda elasticidad exponiéndose así a los signos de envejecimiento en la piel.

En petición a la demanda creciente de este activo natural , Laboratorios Alter ha desarrollado un nuevo formato, siguiendo el mismo que ha caracterizado anteriormente a nuestro tratamiento antiaging Germinal 3.0 y nuestro best seller de Acción Inmediata Efecto Flash, las nuevas ampollas de Acción Profunda de Ácido Hilaurónico.  Gracias a la aplicación diaria de este activo, le ayudará a combatir la pérdida natural de ácido hialurónico combatiendo así las arrugas y signos de expresión e hidratando la piel en profundidad.

Para una correcta absorción del producto, recomendamos aplicar cada mañana y sobre todo que la ampolla sea lo primero que toque la piel, antes de cualquier crema hidratante y sobre todo antes de aplicar el maquillaje. Bastará con verter el contenido de una ampolla y aplicar sobre el rostro con pequeños golpecitos en toda la superficie, incluyendo el contorno de ojos. Una vez se haya absorbido, espera unos instantes para aplicar su crema habitual.

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

44 Comentarios a “Propiedades y beneficios del Ácido Hialurónico”

  1. suzanne dice:

    me gustaria saber el codigo nacional de las ampollas de accion profunda gracias

  2. M Angeles Guerra dice:

    Tengo que probarlas.

  3. maria elisa dice:

    buenos dias, me interesa mucho las ampollas, pero utilizo tonico P50W de Biologic Recherche y quisiera saber si puede interferir una cosa con la otra
    muchas gracias

  4. Buenas tardes Ana,
    Sentimos las molestias por lo ocurrido. Vamos a trasladar tu consulta a la cosmetóloga y le responderemos lo antes posible.
    Un saludo

  5. Victoria dice:

    Se pueden combinar estas ampollas con las de colágeno?. Gracias

  6. Mery dice:

    Hola, tengo 53 años y he adquirido las ampollas de Ácido Hilauronico. Y tengo 2 preguntas:
    1a. Aunque he leído q son para el día, puedo usarlas por la noche, después d desmaquillar y lavar mi cara (y luego mi crema)
    2a. He visto las Ampollas de Colageno y Elastina. Siendo las dos de la línea Acion Profunda, cuales son mejor para mi edad: Las de Hilauronico o las de Colageno y Elastina y porque?

    Muchas gracias.

    • Germinal Laboratorios Alter dice:

      Hola Mery,
      El ácido hialurónico se recomienda utilizar por la noche pero puedes aplicarlo por la mañana: lo importante es que lo hagas con la cara bien limpia para que la piel sea más receptiva. Respecto a la elección de hialurónico o colágeno, si tu piel es muy seca recomendamos ácido hialurónico para conseguir una hidratación profunda, pero si lo que quieres combatir es la pérdida de frimeza te recomendamos colágeno para nutrir la piel en profundidad y recuperar la firmeza y elasticidad que pierde la piel con el paso natural del tiempo. No obstante, para conseguir los mejores resultados puedes combinar ambos productos usando las ampollas de Ácido Hialurónico por la mañana y las ampollas de Colágeno y Elastina por la noche, así obtendrás los beneficios que cada una aporta a la piel. Un saludo

  7. Belén C. dice:

    Antes de mi crema, me doy el tónico de Kanebo Lotion II, ¿ puedo a continuación y antes de mi crema (Kanebo Emulsion II) darme las ampollas de ácido hialurónico? ¿Y por la noche combinarlas con las de colágeno-elastina?

    • Si, puedes aplicarlas esperando unos instantes a que tu piel haya absorbido el contenido de la ampolla, tras ello podrás aplicar tu crema habitual. Además también puedes alternarlas con las de colágeno y elástina por la noche para obtener unos mejores resultados en tu piel. Un saludo

  8. hilda dice:

    Hola! Me compre las ampollas Germinal acción profunda de colageno y elastina,y me pregunto si puedo usarlas de dia o solo denoche.
    Yo uso abitualmente germinal ampollas doble flasch, no todos los dias pero si los fines de semana y festivos.
    En el caso de las ampollas de colageno y elastina,si me dicen que las puedo poner de dia ¿despues de ellas me puedo poner la de doble flasch.
    Lo pregunte en la farmacia pero no me supieron decir.

    • Germinal Laboratorios Alter dice:

      ¡Hola Hilda! Lo ideal para usar las ampollas Germinal Acción Profunda Colágeno y Elastina es hacerlo de noche para recuperar así la firmeza y elasticidad perdida con el paso del tiempo. Si tienes alguna duda más, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros. Muchas gracias, ¡un saludo!

  9. Luisa Arellano dice:

    Por favor deseo información, mi hijo necesita ampollas de Acido Hyalurónico para inyectar en la rodillan, quiero saber dónde lo adquiero, el valor, resido en Caracas Venezuela. Gracias

    • Germinal Laboratorios Alter dice:

      ¡Hola Luisa! Nuestras ampollas son de cosmética y, además, no vendemos en Venezuela. Sentimos no poder ser de ayuda en este aspecto. Muchas gracias por escribirnos, un saludo.

  10. Mayte dice:

    Hola, tras la aplicación de la ampolla de ácido hialurónico , mi crema habitual también contiene este compuesto ( ácido hialurónico) . Puedo usarla? Y si uso aceite de rosa mosqueta? Es compatible con las ampollas ? ( tanto con las de ácido hialurónico como las de colágeno y elastina) Gracias de antemano , un cordial saludo

    • Germinal Laboratorios Alter dice:

      ¡Hola Mayte! No debería haber ningún problema a la hora de aplicar otro producto después, pero al aplicarte las ampollas, tu piel ya está bajo los efectos de su hidratación profunda y su efecto tensor por lo tanto no es necesario que apliques ninguna crema o aceite después. De hecho, una vez te hayas aplicado la ampolla de ácido hialurónico puedes maquillarte directamente. Muchas gracias por confiar en Germinal para el cuidado de tu piel, cualquier otra duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Un saludo!

  11. Monica dice:

    Buenas noches! He escuchado hablar muy bien de estas ampollas pero buscando informacion sobre ellas no sê si seran adecuadas para mí. He tenido problemas con el acné y ahora tengo los poros muy dilatados. Sería apropiado este producto para mí? Gracias

    • Germinal Laboratorios Alter dice:

      ¡Hola Mónica! El ácido hialurónico es un componente presente en al piel cuya misión es mantener la estructura cutánea y mantener un nivel óptimo de hidratación, si aportamos un extra de ácido hialurónico conseguimos aumentar la hidratación de la piel, así como disminuir las pequeñas arrugas, por lo que es altamente beneficioso para la piel y mejora notablemente su aspecto. Puedes utilizarlo perfectamente, verás que a medida que avances en el tratamiento tu piel va a experimentar una notable mejoría. Muchas gracias por confiar en Germinal, si te surge alguna otra cuestión no dudes en preguntarnos de nuevo. ¡Un saludo!

  12. MERCEDES dice:

    HOLA, me gustaría saber durante cuanto tiempo se pueden utilizar las ampollas de ácido hialurónico, ya me he puesto una caja, la pregunta es si puede ser de contínuo, ya que me parecía haber leído en algún sitio un mes.

    Gracias.

    • Germinal Laboratorios Alter dice:

      Hola Mercedes. El tratamiento de la caja es mensual, pero lo puedes utilizar según te apetezca. Puedes comprarte una caja para cada mes o intentar alargar una misma caja para cada dos meses (no es recomendable si quieres gastar una ampolla diaria). Es en función a cómo tú lo utilices, cantidad, momento, etc. Pero no tengas reparo en alargar el tratamiento, puedes comprar cuantas cajas quieras y utilizarlas sin problema. Muchas gracias, ¡un saludo!

  13. Leticia dice:

    Hola,

    Utilizo las ampollas de Martiderm de proteoglicanos por la mañana y el serum Proteum de la misma marca por la noche. Es posible combinarlas cn las ampollas de ácido hilaurónico? En caso afirmativo. En qué orden? Gracias!

    • Germinal Laboratorios Alter dice:

      Hola Leticia,

      En el caso de las ampollas Germinal, recomendamos aplicar primero la ampolla de ácido hialurónico por la mañana (puedes conseguirlo aquí; ahora tenemos una promoción del 20% de descuento en compras a través de nuestra página web) y, cuando la piel lo absorba, se aplica Germinal Acción Inmediata.

      Un saludo,

  14. Maria dice:

    Que cantidad de ácido hialurónico tiene cada ampolla? Es fundamental conocerlo. Me lo podría indicar con sencillez y claridad? Gracias

    • Germinal Laboratorios Alter dice:

      Hola María,
      Cada ampolla contiene 1 ml de ácido hialurónico. El tratamiento Germinal acción Profunda con Ácido Hialurónico es un tratamiento mensual que debes aplicar cada mañana sobre la piel limpia y seca; puedes conseguirlo aquí (¡aprovecha el 20% de descuento, últimos días de nuestros #PreciosMINI!)

  15. Jie dice:

    Buenos dias:

    Quería saber si las ampollas de ácido hiarurónico GERMINAL lo pueden usar las mujeres embarazadas.

    Gracias.

    Saludos,

  16. Laura dice:

    Hola, tengo 38 años y me he comprado ampollas de germinal de colágeno y elasticina para la noche. Me gustaría saber q me interesaría comprar ahora para el día, las de ácido hialurónico o las de antiagen. Gracias.

  17. Mary paz Ramos dice:

    Hola buenas noches me interesa la ampollas de ácido hialuronico xq tengo muchas arrugas mi edad 50 años y quiero saber cuantas necesito para quitar todas líneas de envejecimiento ,donde las puedo adquirir y q costo tienen soy de León gto espero su respuesta gracias

    • Germinal Laboratorios Alter dice:

      Hola Mary Paz,
      En Germinal tenemos un tratamiento mensual con ácido hialurónico que consiste en aplicar por las mañanas una ampolla al día. Es muy sencillo y cómodo de utilizar, y notarás sus resultados!! Puedes informarte en la web http://bit.ly/2p8KLa9
      Desde México, puedes adquirir Germinal Acción Profunda Ácido Hialurónico en las farmacias Sanborns, Derma y San Pablo.
      Muchas gracias por confiar en Germinal, ¡un saludo!

  18. Rosa dice:

    Hola! Mi piel es mixta y con tendencia al acné. Quisiera saber sobre las ampollas de hialuronico y las de colágeno y elastina si son libres de aceites y no comedogenicas.
    Muchas gracias!

    • Germinal Laboratorios Alter dice:

      Hola Rosa,
      Nuestros tratamientos de ácido hialurónico y colágeno y elastina son aptos para todo tipo de pieles; 0% parabenes, hipoalergénicos y no comedogénicos.
      Gracias por tu interés en Germinal, un saludo!

  19. Janina dice:

    Estoy usando las ampollas de acido hialurónico en las mañanas. Es normal sentir tensor durante todo el día? Como si estuviera seca la cara.
    Hay algún producto con el que no se pueda utilizar en conjunto?
    O puede producir alguna reacción?

    • Germinal Laboratorios Alter dice:

      Hola Janina, las ampollas Germinal Acido Hialurónico, rellenan las arrugas desde el interior y aportan una profunda hidratación. Cada mañana, vierte una ampolla y aplícalo sobre el rostro siempre limpio con suaves toques, incluyendo el contorno de ojos. Una vez se haya absorbido puedes aplicar otro tratamiento, tus cremas o maquillaje habitual, no es incompatible.¡Muchas gracias!

  20. Vanessa Trivino Garcia dice:

    Hola deseo cotizar el valor de la ampoyas por caja .

    Para natural Spa
    Castro
    Atte Vanessa Triviño
    Estetisista

  21. SARA dice:

    HOLA. HE USADO LAS AMPOLLAS DE COLAGENO Y ELASTINA (ME ENCANTAN) Y ME COMPRE LAS 3.0 PERO NO ME RESULTAN MUY AGRADABLES YA QUE TENGO LA PIEL MIXTA.
    AHORA ME COMPRE LAS DE ACIDO HIALURONICO. PUEDO COMBINARLAS?? ACIDO A LA MAÑANA Y LAS 3.0 A LA NOCHE. O ESPERO A TERMINAR LA CAJA DE HIALURONICO Y LAS 3.0 ME LAS DOY A LA NOCHE. POR FAVOR, LLEVO UN POCO DE LIO.
    ME ENCANTAN LAS AMPOLLAS GERMINAL, DAN MUY BUENOS RESULTADOS!!!!

    • Germinal Laboratorios Alter dice:

      Hola Sara, puedes combinar las ampollas. Con el rostro limpio aplica una ampolla, y cuando se haya secado, puedes aplicar otra. Una vez tengas el producto absorbido, entonces puedes aplicar tus cremas y maquillaje habitual

  22. Gisel dice:

    Hola soy de Argentina como consigo Las ampolla acido hialuronico??

  23. Maria dice:

    Hola como le va .quisiera mejorar mi.piel a usar ampollas para arrugas y tenzar piel. Que recomienda y cual es el uso. Tengo 40 años.

    • Germinal Laboratorios Alter dice:

      Hola María,muchas gracias por tu consulta. Para un piel de 40 años te recomendamos el tratamiento de las Ampollas 3.0 Antiaging. Son hidratantes, nutritivas y tensoras. Este tratamiento de uso diario redibuja el óvalo facial y combate los signos del envejecimiento cutáneo de rostro, cuello y escote. Saludos

Deja un comentario

Últimos comentarios
Galería