¿Primeras arrugas? ¡Apunta estos cuidados antiedad Germinal!

4 junio, 2019

No pretendemos ponernos filosóficas, pero si hay algo en esta vida que no podemos evitar es el paso del tiempo. No se puede hacer nada, es una realidad ineludible. Pero lo que sí podemos evitar es que la edad haga mella en nuestro rostro, ¿te han salido tus primeras arruguitas? No te preocupes, es lo más natural del mundo, ¡lo raro sería que no te saliesen! Hoy queremos recomendar algunos cuidados Germinal que, según tus necesidades, te ayudarán a combatir estos signos de la edad, toma nota porque ¡tienes variedad donde elegir! ;)

Blog_antiedad

Tratamiento en formato Ampolla

Este año hemos apostado por la innovación reformulando nuestro antiguo tratamiento 3.0 antiedad, dando lugar a dos productos antiaging específicos: uno para pieles grasas o mixtas y otro para pieles secas. Sabemos que cada piel es un mundo y no todas tienen las mismas necesidades. No hay nada mejor que darle a tu piel lo que necesita para eliminar las arrugas.

 

Si tienes la piel seca, Germinal Antiaging Pieles secas aporta propiedades hidratantes a tu piel que la nutren en profundidad. Si por lo contrario tu piel tiende a ser más grasa o mixta Germinal Antiaging Pieles grasas y mixtas es un tratamiento que normalizará la producción sebácea para conseguir una piel con un aspecto mate.

 

Una hidratante cada mañana

Si buscas rellenar tus arrugas día a día con una hidratante ligera, Nutrición Celular Intensiva se convertirá en tu aliada preferida. Con Ácido Hialurónico, Vitamina C encapsulada y Ceramida-3, aparte de rellenar las arrugas con una hidratación en profundidad, igualará el tono cutáneo proporcionando la luminosidad que se ha ido perdiendo con el paso del tiempo.

 

Una dosis de Ácido Hialurónico

El Ácido Hialurónico es una esponja molecular de nuestro organismo que capta 1000 veces más su peso en agua, es lo que hace que nuestra piel se mantenga tersa. Por eso con la edad es más que recomendable darle un plus de Ácido Hialurónico a través de productos de uso tópico.

Nuestro tratamiento Acción Profunda Ácido Hialurónico transforma nuestra piel día a día, difuminando las arrugas y luciendo un rostro más joven, hidratado, terso y luminoso, ¡no falla!

 

Serúm facial diario

Nuestro Serúm facial cuidado intensivo combate el paso del tiempo con un efecto lifting duradero. La textura del serúm dejará la piel mucho más tersa, hidratada y mucho más firme. Puedes aplicarla dos veces al día, incluyéndola en tu rutina de mañana y de noche.

 

Sus principios activos seleccionados con mimo te ayudarán a tener una piel más joven durante más tiempo: Las células madre de manzana que contiene protegen el ADN, aumentando la longevidad de las células. También posee una proporción de Aceite de grosella negro el cuál oxigena y alimenta la piel, haciendo que esté visiblemente más tersa. Un serúm con FPS 15 de lo más completo.

 

¿Con cuál de estos productos te quedas? No dudes en consultar nuestra web para más información sobre todos nuestros productos, hazte con el que tu piel necesita y ¡dile adiós a tus arrugas!

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Galería