¡Prepara tu piel para el verano!

28 mayo, 2019

Tic tac, tic tac, la cuenta atrás para la llegada del verano ya está aquí. El cambio de hábitos, de rutinas, la subida de temperaturas, ¿estás preparada para ello? ¿y tu piel? Hoy en el blog te queremos dar algunos truquitos para que el verano le pille desprevenida a tu piel.

postblog_verano_GERMINAL

Exfolia y limpia en profundidad tu piel

Quitar las impurezas de tu piel será un paso clave para preparar el rostro para el verano. No hay que abusar de ello, pero una o dos veces por semana será perfecto para eliminar las células muertas que se acumulan en la piel.

Por otro lado, una limpieza diaria acompañará esta preparación. El agua micelar de Germinal es un gran aliado ya que contiene partículas magnéticas que absorben la grasa e impurezas, dejando el rostro totalmente limpio e hidratando, dejando en la piel fresca y con tacto de seda.

Protégela del sol

En verano las temperaturas aumentan y la incisión de los rayos solares en mayor, si ya insistimos en utilizar protección solar durante todo el año en verano la protección ha de ser mayor. Así podremos evitar quemaduras, machas y envejecimientos de la piel prematuros.

Hidraplus es ese tipo de cremas que te acompañan todo el año, vayas donde vayas, y ahora de cara en verano se convierte en uno de nuestros indispensables. Un tratamiento con Ácido Hialurónico de alta concentración y activador de acuaporina AQP3 que proporciona una hidratación máxima desde el interior. Con FPS 30, protege eficazmente de los efectos nocivos del sol.

Alimentación cuidada

Siempre advertimos que somos los que comemos, por eso de cara al verano va a ser clave formularnos una dieta que favorezca la hidratación de nuestra piel. Alimentos con como la naranja, los frutos rojos, o el kiwi, tienen propiedades diuréticas y son ricos en vitamina C. La piña y la papaya no son solo frutas de lo más veraniegas, que también, si no que serán perfectas para prepárate para esta temporada ya que facilitan la eliminación de líquidos y toxinas.

¡Ojo! Que no se nos olvide hidratarnos en profundidad, bebiendo agua, más que en invierno ya que en esta época nuestro cuerpo necesita más agua de lo habitual. Una hidratación adecuada marcará la diferencia entre una piel seca y una suave y jugosa.

Un cuidado extra

Un plus siempre será una ayuda para el cuidado de la piel en este cambio de estaciones. Por ejemplo, nuestro tratamiento de Prebióticos, estimulará los mecanismos de defensa naturales consiguiendo una piel equilibrada y con un aspecto saludable. Si lo aplicas a diario incrementarás las reservas y la circulación de agua de la dermis y lucirás un rostro sin descamaciones, alteraciones y arrugas.

 

Siguiendo estos consejos, tu piel ya estará perfectamente preparada para superar el verano perfecta, radiante y protegida ante cualquier peligro, ahora tan solo te queda disfrutar del verano.

 

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Galería