Prepara tu piel para el día de tu boda

18 abril, 2017

Toda novia quiere lucir fantástica el día de su boda, y como el resto de preparativos, ninguno se puede dejar al azar, y menos la belleza. Para conseguir estar perfecta y radiante ese día tan especial, en Germinal te damos unos consejos para que empieces a cuidarte.

ácido-hialurónico-BLOG

¡Empieza la cuenta atrás! Y sin duda el día de tu boda lo más fotografiado va a ser tu rostro, sin embargo, en los meses previos, una decisión importante es elegir cómo vas a maquillarte. ¿Quedará bien? ¿Será un efecto natural? ¿Disimulará el cansancio de mi piel por el estrés y los nervios de la llegada del gran día?

El cuidado de la piel no lo podemos dejar para el último momento: debemos llevar a cabo unas rutinas de cuidado que, con semanas de antelación, nos permitan conseguir resultados perfectos. Y más ahora, cuando con la llegada de la primavera, nuestra piel necesita un extra de hidratación.

Muchas veces creemos conocer nuestra piel, pero al final necesita más cuidado del que le damos.

 

1. Limpia tu piel todos los días

Es fundamental mantener una rutina constante de limpieza de la piel. Productos como el Agua Micelar Germinal están especialmente indicados para conseguir una piel limpia. ¡Puede incluso con el maquillaje permanente! Antes de maquillarte, y al final del día, unas gotitas de agua micelar te dejarán la piel fresca y tonificada.

2. Tratamientos que actúan en profundidad

Planifica el cuidado de tu piel de cara al gran día, con tratamientos mensuales que garanticen resultados a largo plazo.

El ácido hialurónico es uno de los principios activos más de moda: consigue una profunda hidratación y rellena las arrugas desde el interior. Con nuestro tratamiento Germinal Acción Profunda Ácido Hialurónico, basta que utilices una ampolla al día por las mañanas para notar sus efectos.

Si ahora en primavera tu piel está expuesta al sol, necesitarás una crema hidratante con factor de protección solar: los daños del sol en la piel se van acumulando día a día, porque nuestra piel tiene “efecto memoria”. Cremas como Básicos Germinal Noche y Día (hidratante y nutritiva), corrigen las arrugas y te protegerán del sol gracias al filtro solar FPS 15.

Y no podemos dejar de lado a “las grandes olvidadas”, nuestras manos. ¡Y más en un día en el que lucirás nuevo anillo! Cuida tus manos con nuestra crema Básicos Germinal Manos y Uñas para conseguir 12 horas de hidratación.

 

3. Y en el gran día, ¡un toque flash!

Por los preparativos, las invitaciones, los nervios, los últimos imprevistos… Tu piel no estará libre de estrés, pero tienes en tus manos la posibilidad de eliminar sus síntomas. Las ampollas efecto flash Germinal Acción Inmediata dejarán tu piel perfecta en el día de tu boda, con un efecto lifting instantáneo y 8 horas de fijación del maquillaje.

 

Ya no queda nada para que llegue ese día tan esperado: empieza a cuidarte, deja los nervios de lado y ¡disfruta de un día perfecto con una piel radiante!

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Galería