Planes perfectos para esta Navidad

11 diciembre, 2018

A pesar de que aún quedan dos semanas para el 25 de diciembre, el ambiente navideño ya se respira por todos lados y dentro de nada le daremos la bienvenida oficialmente a una época que muchos definen como mágica. Sea dónde sea el lugar donde vayas a pasar estas fiestas te queremos invitar a que te dejes llevar por el espíritu navideño con algunos planes que ¡no te puedes perder!

post_blog_Navidad

Las míticas luces de Navidad

¡Hay que ver lo bonitas que se ponen nuestras ciudades en Navidad! y es que, a pesar de que las calles suelen estar hasta arriba de gente en estas fechas, merece la pena darse un paseo por el centro y disfrutar del espectáculo de luces que se nos ofrece. Grandes árboles, mercadillos navideños, belenes llenos de detalles… un montón de planes que solo podremos disfrutar estas semanas.

Sofá, manta y peli

Y si las vacaciones están para algo, es para descansar. Entre tantas cenas, compras y compromisos, debería ser casi obligatorio guardarnos una tarde para nosotras mismas. La clave está en encender unas velas, prepararse un té calentito y ponerse Love Actually, coger una manta y tumbarse en el sofá.

Aprovecha este momento para mimarte con el Aceite Nutritivo de Noche que nutrirá tu piel en profundidad y te dejará el rostro perfecto para todos los eventos navideños, mientras disfrutas de tu plan de sofá, manta y peli. Este también puede ser el momento perfecto para reparar y cuidar tus manos, que con el frío de diciembre suelen agrietarse. Aquí te dejamos algunos consejos para mantener tus manos perfectas y jóvenes.

Churros con chocolate

Porque los churros con chocolate y el Roscón de Reyes solo se comen en Navidad hay que aprovechar estos días para darnos este capricho. Y qué mejor plan que reencontrarse con amigos, quedar con tu pareja o ir con los niños a disfrutar de estos manjares navideños mientras nos resguardamos del frío y del alboroto de las calles.

Disfrutar de la nieve

¿Qué hay más navideño que la nieve? y es que una escapada a la sierra, alegra a cualquiera. Reservar una cabaña rural, disfrutar de las montañas blancas, desconectar y relajarse con la mejor compañía siempre es un planazo. Aunque si las circunstancias no te dejan irte unos días, no te preocupes, siempre puedes coger el coche e ir a pasar el día a la nieve o si no, puedes recurrir a una de las muchas pistas de hielo instaladas en el centro de las ciudades durante estas fechas. Patinar en familia es un plan que nunca falla, tendréis risas aseguradas!

Esperamos que leyendo estos planes, haya despertado en ti ese espíritu navideño del que hablábamos al principio, y a menos que seas el Grinch, puedas disfrutar de todos ellos y pasar unas navidades realmente mágicas con los que te rodean.

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Galería