Planes de Navidad: ideas para estas fechas

11 diciembre, 2019

¡La Navidad ya está aquí! La época más bonita del año ha llegado, y como cada año, viene acompañada de grandes planes de navidad. Es momento de reencuentros, de celebraciones, de volver a reunirnos con la familia y a los amigos o de disfrutar con el encendido de luces.

El ambiente navideño se ha instalado en todos los rincones y nosotros queremos que te dejes llevar por el espíritu navideño. En este post hemos recopilado los mejores planes para esta Navidad. ¿Te animas con alguno de ellos?

post_blog_Navidad

Mercadillos navideños

Son unos de los principales atractivos de cualquier ciudad o pueblo durante estas fechas. Las plazas principales se llenan de puestecillos navideños. ¿Quién no disfruta perdiéndose entre las casetas con el olor a castañas de fondo y relamiéndose los labios con dulces típicos como el turrón o el mazapán?

Además, puedes aprovechar la visita y encontrar desde adornos para el árbol hasta regalos para incluir en la carta de Papá Noel y/o los Reyes Magos. Si tienes oportunidad, aprovecha para visitar los mercados de Navidad más bonitos de España …¡o del mundo!

Belenes navideños

Son uno de los planes de Navidad más populares en esta época del año. Ubicados en casetas en la calle, en iglesias, en centros de salud y hospitales, edificios oficiales o instituciones oficiales, la mayoría de ellos tienen entrada gratuita. Eso sí, te recomendamos evitar las horas punta para poder disfrutar de estas obras de arte con total tranquilidad.

Si te apetece disfrutar de este plan, busca información en tu ciudad: seguro que encuentras belenes para ver en Navidad. Por ejemplo, en esta web encontrarás dónde ver los belenes de Navidad en Madrid o los mercados de Navidad en Barcelona.

mercadillos navideños recomendables

Patinaje sobre hielo

¿Qué sería la Navidad sin un poco de diversión? Disfruta con tu familia y amigos de una actividad diferente: pasaréis un rato divertido y haréis algo de ejercicio físico. Normalmente, en cada ciudad suele haber una instalada. Por ejemplo, las pistas de hielo para patinaje en Madrid las encuentras en el Palacio de Cibeles, en la Plaza de Colón o en Matadero Madrid.

Concierto de villancicos

Si el espíritu navideño vive en ti, uno de los Planes para esta Navidad imprescindibles es disfrutar de música navideña. Visita la web de tu ciudad o acude a los centros culturales más cercanos a tu domicilio o trabajo: seguramente encuentres información con fechas y lugares donde disfrutar de un concierto de villancicos.

conciertos navideños

Y si te has quedado con ganas de más, no te pierdas este post con más ideas de planes perfectos para esta Navidad. ¡Feliz Navidad!

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Galería