¿Piel seca o deshidratada? Aprende a diferenciarlas

7 agosto, 2018

La sequedad es uno de los problemas más comunes de la piel. ¿Notas tu piel tirante, sensible o que envejece prematuramente? No te preocupes, con una buena rutina de belleza acabarás con estos síntomas.

¿Piel seca o deshidratada?

Pero, debes saber que no es lo mismo tener la piel seca que deshidratada. Por ello, es bueno saber diferenciar entre estos dos tipos de piel. Es importante saber diferenciarlas para saber cómo tratarlas y encontrar la rutina de belleza perfecta para ti.

Piel deshidratada

¿Sientes que tu rostro está apagado? ¿Qué es menos resistente? Si tienes la piel deshidratada, no te preocupes es una condición de la piel y, por tanto, algo temporal. Con el tiempo y un tratamiento correcto que aporte agua a tu piel conseguirás acabar con ella.

En este caso es fundamental rehidratar la piel para que recupere el agua que ha perdido. Es importante usar un limpiador suave como Agua Micelar para no dañar. Te aconsejamos incluir en tu rutina de mañana, las ampollas de Ácido Hialurónico para hidratar en profundidad. Además, ayudarán a recuperar la luminosidad de tu piel y envejecimiento. Por último, aplica una hidratante con factor de protección, como Hidraplus, para proteger tu rostro del sol que puede robarle hidratación a tu piel.

Los cuidados extra son esenciales para conseguir recuperar toda la hidratación que tu rostro ha perdido. Por ello, te recomendamos incluir en tu night routine, las ampollas de Colágeno y Elastina. Es importante recuperar estas proteínas de la piel que aportan firmeza y flexibilidad a las fibras de tu rostro. Así, evitarás la aparición de arrugas y nutrirás el rostro por la noche. Para finalizar, aplica Serum Facial, gracias al aceite de grosella negra mantendrás la piel más oxigenada y alimentada.

Piel seca

La principal característica de este tipo de piel es que carece de componentes grasos. Este tipo de piel es importante conocerla y cuidarla para mantenerla en las mejores condiciones siempre. Si notas que tu rostro presenta rojeces, descamaciones o picazón, posiblemente tengas la piel seca.

Para este tipo de piel te recomendamos seguir la misma rutina de belleza que para una piel deshidratada. Aunque, aconsejamos cambiar el Serum Facial por el Aceite Nutritivo de Noche para reparar tu piel en profundidad mientras duermes. Cada mañana lucirás una piel suave y luminosa.

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Galería