Peinados fáciles para el día a día

15 enero, 2020

Lucir peinados fáciles para el día a día es más sencillo de lo que pensamos. ´¿Y hoy cómo me peino?´es la pregunta que nos hacemos cada mañana frente al espejo mientas nos vestimos, maquillamos y preparamos el tupper de comida a toda velocidad, sin dejar de mirar de reojo la hora para tratar de no llegar tarde.

A menudo, las prisas nos impiden dedicarle a nuestro pelo la atención que se merece, y así es como repetimos peinado día tras día. Seamos sinceras, el reto de ´inventar´cambios de looks a primera hora de la mañana no es sencillo, y muchas de nosotras somos incapaces de ponernos creativas sin haber tomado el primer café de la mañana. Para todas nosotras, un truco muy útil es saberse algunos peinados fáciles para el día a día. Nos permitirán variar nuestra apariencia, en pocos minutos y con poco esfuerzo. ¿Te animas a hacerte un cambio de look en tiempo récord?

post_blog_Navidad

Peinados fáciles para el día a día

  • Uno de los peinados fáciles más socorridos es la cola de caballo. Se trata de un peinado clásico, que conseguimos en poco tiempo y nos ayuda a tener la cara despejada (prioridad para muchas mujeres). También podemos optar por una versión apostando por una coleta en la parte baja de la nuca; y si queremos ir un paso más allá, podemos hacer algunas ondas en la coleta para conseguir más volumen.
  • Seguimos con recogidos, en esta ocasión, otro de los peinados fáciles y rápidos que podemos usar es una media coleta recogiendo la parte superior del cabello y dejando la mitad inferior suelta.
  • Hacernos un moño es otra opción para tener el pelo recogido y la cara despejada. Podemos coger todo el pelo con una goma, centrarnos sólo en la parte superior del cabello e incluso recoger el pelo en dos moños.
  • Si disponemos de algo más de tiempo, las trenzas nunca fallan. Puedes coger todo el cabello o sólo una selección del mismo, separarlo en tres mitades y entrelazarlo entre sí mientras sumamos nuevos mechones. Si queremos lucir un look arriesgado podemos decantarnos por las trenzas de boxeadora, que nos darán un aire juvenil.
  • Por último, si queremos lucir melena con un toque diferente, las diademas son nuestras grandes aliadas. Para ello, simplemente escoge una cinta bonita que te guste y colócala en la parte de arriba de la cabeza.

¿Cuáles son vuestros peinados favoritos para el día a día?

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Galería