Nuevo tratamiento: Antioxidante Día y Noche

25 septiembre, 2019

¿Aún no has probado nuestra nueva gama de Acción Porfunda Antioxidantes con Redotioxil ®? ¡Tenemos novedades! Hemos lanzando un nuevo formato para que puedas realizar un tratamiento intensivo y completo Día y Noche. Todo lo que necesitas saber aquí.

ANTIOXIDANTE DÍA Y NOCHE

¿Qué efecto tiene?

Ilumina, reduce las manchas, unifica el tono y previene el envejecimiento cutáneo, lo que lo hace el tratamiento ideal para recuperar la piel de los daños del verano.

 

¿Cómo actúa?

Esta combinación para un tratamiento intensivo, combate los radicales libres y mejora el aspecto de la piel gracias a la combinación de diferentes principios activos. El dato más importante: es la única ampolla en el mercado con Redotioxil®, un principio activo exclusivo y súper potente que neutraliza el daño celular provocado por los radicales libres. 

Captura de pantalla 2019-09-25 a las 11.31.58

¿Qué propiedades tiene?

 

Complejo antioxidante Redotioxil ®

Este exclusivo complejo desarrollado por Laboratorios Alter tras años de investigación, neutraliza el daño celular provocado por los radicales libres, mejorando la apariencia de la piel fotoenvejecida, reduciendo la hiperpigmentación y aportando luminosidad al rostro.

 

Extracto de ciruela de kakadu

Estimula la síntesis de ácido hialurónico y colágeno, disminuyendo la aparición de arrugas.

 

Vitamina E

Combate los radicales libres por su gran capacidad antioxidante.

 

Escualeno

Aporta hidratación y elasticidad a la piel. Disminuye la apariencia de las arrugas y fortalece la barrera cutánea.

 

Extractos de algas

Ricos en Vitamina C y B12, combaten el estrés oxidativo que daña las fibras de colágeno de nuestra piel. Proporcionan un escudo antipolución y ejercen un efecto tensor inmediato.

 

FPS 30

Protege la piel de las radiaciones del sol, causantes de la formación de radicales libres.

 

¿Qué trae el nuevo formato?

La nueva presentación trae 7 ampollas de Antioxidante Día con FPS 30 y escudo antipolución, y 7 ampollas Antioxidante Noche para que tu piel se recupere mientras duermes. La combinación ideal para un tratamiento intensivo y ¡el formato más conveniente para que pruebes la nueva gama Germinal Antioxidante! 

 

¿Cada cuánto se debe aplicar?

Es perfecto para usar diariamente en pieles de cualquier edad con aspecto apagado, manchas o expuesta a los efectos oxidativos del sol y la polución porque:

  • Aporta luminosidad y mejora el aspecto cansado de la piel.
  • Previene el envejecimiento y disminuye la aparición de arrugas.
  • Unifca el tono de piel, reduciendo las manchas. 
  • Proporciona un escudo protector contra la polución y los rayos UVA con el FPS 30.

 

¿Cómo se aplica? 

Por la mañana, usa la ampolla de día. Primero agítala. A continuación, rómpela y vierte su contenido en tus manos. Aplica el producto sobre la piel limpia a suaves toques con la yema de los dedos por rostro, cuello y escote, e incluyendo el contorno de ojos y labios. Una vez se haya absorbido, puedes aplicar tu crema habitual. Repite por la noche para un tratamiento completo. 


Y durante septiembre lo puedes conseguir con 25% de descuento aquí. ¿A qué esperas para probarlo? 

 

 

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Galería