Nuevo lanzamiento: Germinal Antioxidante Día y Noche

21 noviembre, 2019

Ilumina, reduce las manchas y previene el envejecimiento: así es el nuevo producto Germinal Acción Profunda Antioxidante Día y Noche. Además, como principal novedad, cuenta con Redotioxil®, un exclusivo complejo antioxidante más estable y duradero que la vitamina C.

Hace unos días presentamos nuestro nuevo lanzamiento: las ampollas Germinal Acción Profunda Antioxidante Día y Noche, y hoy queremos contaros un poquito más sobre ellas.

germinal_antioxidante_dia_noche

Qué son y para qué sirven las ampollas Antioxidante Día y Noche de Germinal

Las células de nuestro cuerpo necesitan respirar para vivir. Pero a su vez, esta acción supone una oxidación y envejecimiento de las mismas, el estrés oxidativo. Para evitarlo, la mejor medida es aplicarnos antioxidantes lo antes posible. Y podemos hacerlo con un tratamiento diario con los nuevos productos de esta línea: las ampollas Antioxidante Día, las ampollas Antioxidante Noche y las ampollas Antioxidante Mixto.

Este nuevo producto cumple una triple función: iluminar la piel, reducir las manchas y prevenir la oxidación celular.

Beneficios de las nuevas ampollas Germinal Acción Profunda Antioxidante Día y Noche

Con una aplicación regular de las ampollas Germinal Acción Profunda Antioxidante Día y Noche conseguimos los siguientes beneficios:

  • Prevenir el fotoenvejecimiento producido por el sol o por las agresiones externas (como la contaminación, el humo del tabaco o los procesos metabólicos).
  • Disminuir la aparición de arrugas. Las pieles jóvenes pueden utilizarlo para la prevención mientras que, las maduras, pueden emplearlo como un tratamiento antiedad. Depende de tu tipo de piel.
  • Unificar el tono de la piel, reduciendo el número y tamaño de manchas.
  • Proporcionar un escudo protector contra la polución y los rayos UV.

Presentadas en formato ampolla, se consigue una conservación intacta del producto desde su fabricación hasta el momento de aplicación, evitando su oxidación y estando protegidas de la luz.

Ampollas Germinal Antioxidante Día

Modo de empleo de las ampollas Germinal Acción Profunda Antioxidante Día y Noche

  1. Agitar la ampolla.
  2. Romper, verter en las manos.
  3. Aplicar sobre rostro, cuello y escote con pequeños toques, incluyendo el contorno de ojos y labios.

Resultados de las nuevas ampollas Germinal Antioxidante Día y Noche

En un testeo de producto realizado 28 días después de uso se ha comprobado que las voluntarias presentaban los siguientes resultados:

  • Disminución del número de manchas en un 90% de los casos
  • Reducción del tamaño de las mismas en un 80%
  • Además, afirman sentir la piel un 90% más hidratada, un 95% más suave y un 85% más radiante y luminosa.

Ampollas Germinal Antioxidante Noche

Redotioxil®, la principal novedad de las ampollas Antioxidante Germinal

La principal novedad de las ampollas Germinal Acción Profunda Antioxidante Día y Noche es que cuentan con Redotioxil®, un exclusivo complejo antioxidante más estable y duradero que la vitamina C y que neutraliza el daño de los radicales libres aportando luminosidad.

También es importante destacar los demás ingredientes de este nuevo producto:

– Extracto de ciruela de kadaku: encargado de estimular la síntesis de ácido hialurónico y colágeno. Con ello conseguimos disminuir la aparición de arrugas.

– Vitamina E: combate los radicales libres gracias a su gran capacidad antioxidante.

– Escualeno: aporta hidratación y elasticidad a la piel; además de disminuir la apariencia de arrugas y fortalecer la barrera cutánea.

– Extractos de algas: ricos en Vitamina C y B12, su principal función es combatir el estrés oxidativo que daña las fibras de colágeno de nuestra piel. También proporciona un escudo anti-polución y ejerce un efecto tensor inmediato.

Ampollas Germinal Antioxidante Día y Noche

Por último, las ampollas Germinal Acción Profunda Antioxidante Día cuentan con FPS 30 para proteger la piel de las radiaciones del sol, causantes de la formación de radicales libres.

¿Ya has probado las nuevas ampollas Germinal Acción Profunda Antioxidante Día y Noche? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Galería