Nuevo lanzamiento: Acción Profunda Antioxidante Día

2 agosto, 2019

Este es el nuevo producto de Germinal que querrás probar y aquí te contamos por qué. Germinal Acción Profunda Antioxidante Día reduce las manchas y previene el envejecimiento de la piel, reparando e iluminando tu belleza natural. ¡Será tu gran aliado para cuidar tu piel este verano!

portada_antioxidante

 

¿Para qué es Germinal Acción Profunda Antioxidante Día?

La nueva fórmula de las ampollas Germinal Acción Profunda Antioxidante Día con Redotioxil combate los radicales libres y mejora el aspecto de la piel gracias a la combinación de diferentes principios activos.

 

¿Qué es el Redotioxil? 

Tras años de investigación, Laboratorios Alter ha desarrollado el exclusivo complejo antioxidante Redotioxil, una combinación de moléculas que actúan sinérgicamente para proteger las células de la piel del estrés oxidativo causante del envejecimiento, pérdida de luminosidad y aparición de manchas en la piel.

 

Actúa neutralizando el daño celular, iluminando, mejorando la piel fotoenvejecida y reduciendo las manchas y arrugas. ¿Cómo lo hace? Tiene una capacidad antioxidante similar a la vitamina C pura, pero se diferencia en que esa capacidad antioxidante es más estable que la vitamina C por tanto sus beneficios son más duraderos.

 

¿Qué principios activos contiene Germinal Acción Profunda Antioxidante Día?

Complejo antioxidante Redotioxil: exclusiva combinación de antioxidantes que neutraliza el daño celular provocado por los radicales libres, mejorando la apariencia de la piel fotoenvejecida. Reduce la hiperpigmentación de la piel disminuyendo el tamaño y número de manchas y aporta luminosidad al rostro. 

Extracto de ciruela de kakadu: estimula la síntesis de ácido hialurónico y colágeno, disminuyendo la aparición de arrugas.

Vitamina E: combate los radicales libres por su gran capacidad antioxidante. 

Escualeno: aporta hidratación y elasticidad a la piel. Disminuye la apariencia de las arrugas y fortalece la barrera cutánea. 

Extractos de algas: ricos en Vitamina C y B12, combaten el estrés oxidativo que daña las fibras de colágeno de nuestra piel. Proporcionan un escudo antipolución y ejercen un efecto tensor inmediato.

FPS 30: Protege la piel de las radiaciones del sol, causantes de la formación de radicales libres.

 

¿Para qué pieles es este producto?

Para todo tipo de piel y de todas las edades, especialmente si lo que buscas es tener una piel más luminosa, joven y protegida de los efectos oxidativos provocados por el sol y la polución, ya que reduce el tamaño y número de manchas, disminuye las arrugas, fortalece la barrera cutánea, aporta luminosidad y mejora el aspecto cansado.

Tras los estudios realizados con voluntarias con distintos tipos de piel durante 28 días, el 90% de ellas sentía tu piel más hidratada, el 95% más suave y el 85% más radiante y luminosa.

 

¿Cómo se aplica?

De la misma manera que todas las ampollas de Germinal, agítala, rómpela en tus manos y aplícala en tu rostro, cuello y escote con pequeños toques, incluyendo el contorno de ojos y labios. Germinal Acción Profunda Antioxidante Día es ideal para aplicar por la mañana y disfrutar del día sin preocuparte por el cuidado de tu piel ya que tiene FPS 30. Una vez se haya absorbido, aplica tu crema habitual. 

 

¿Dónde lo puedo conseguir?

Puedes conseguirlo en nuestra web y en farmacias que trabajan con nosotros.

 

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Galería