No dejes que la mascarilla le quite protagonismo a tu mirada

19 febrero, 2021

Después de casi un año la mascarilla se ha convertido en un imprescindible en nuestro día a día, llegando a utilizarse como complemento de nuestro vestuario. Posiblemente el uso de este accesorio para muchas de nosotras comenzase como algo engorroso, pero es fundamental para protegernos y proteger a los nuestros.

Aun así, la mascarilla no ha de ser la protagonista en nuestro día a día. Para ello no debemos olvidarnos de potenciar la parte superior del rostro y sacar partido a nuestra mirada siguiendo la rutina de hidratación adecuada.

¿Quieres conocer los pasos para lucir radiante y quitarle el protagonismo a la mascarilla? Sigue leyendo.

GERMINAL_BLOG_FEBRERO

Primer paso: Efecto Flash y Sérum

Las ampollas GERMINAL Acción Inmediata Efecto Flash son un poderoso vitalizador de tejidos que combate las huellas de fatiga en tu rostro con un efecto tensor inmediato. Dejarán tu piel radiante y conseguirás una fijación del maquillaje de hasta 8 horas. Esto último va genial para el momento actual, ya que conseguirás que tu look dure intacto más tiempo a pesar del uso de mascarillas.

Aplica la ampolla siempre sobre el rostro limpio y seco. Truco: masajea suavemente la piel para acelerar la absorción del producto.

Si además quieres presumir de piel perfecta al instante y a largo plazo, aplica cada mañana nuestro sérum antiedad GERMINAL Progressive Lifting. Este novedoso tratamiento de uso diario aportará luminosidad a tu piel además de reducir las líneas de expresión de tu rostro.

 

Segundo paso: Hidratación

El siguiente paso es hidratar la piel. Para ello, aplica en primer lugar un contorno de ojos. Esta zona es muy delicada, por lo que debemos utilizar un producto específico. Nosotros te recomendamos GERMINAL Essential Contorno de Ojos. El uso diario de este producto ayuda a reducir bolsas y ojeras, al tiempo que suaviza e hidrata.

Además de la delicada zona del contorno de ojos es importante mantener hidratado el resto del rostro para conseguir un efecto jugoso y un aspecto cuidado. Para ello, aplica GERMINAL Essential Hidraplus, un tratamiento con Ácido Hialurónico de alta concentración y activador de acuaporina AQP3 que proporciona una hidratación máxima desde el interior.

Y si necesitas aún más hidratación, te recomendamos Nutrición Intensiva Crema de Día de Germinal, el producto perfecto para ayudarte a rellenar las arrugas desde el interior y lucir un rostro luminoso.

 

Tercer paso: Maquillaje

¡Sí, maquillaje! La mascarilla no debe quitarnos las ganas de estar guapas. Potencia tu mirada aplicando una buena máscara de pestañas, tu sombra de ojos favorita y un eyeliner. Completa tu look con tu BB cream o base de maquillaje habitual. ¡Y no te olvides de hidratar los labios!

Et voilà! Con estos pasos estarás lista para comerte el día.

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Galería