Night routine: ¿Qué hacer para estar perfecta todas las mañanas?

8 mayo, 2018

Si eres de las que posponen el despertador cada día, de las que prefieren apurar al máximo el tiempo en la cama o de las que acaban pintándose los labios en el metro o ascensor, no dejes que eso afecte a tu rostro. ¡Cuida tu piel cada noche!

Crea una rutina sencilla de cuidados al acabar el día

 

En Germinal te proponemos que cambies tu rutina y ganes tiempo cada mañana sin dejar de mimarte. Aunque llegues a casa agotada, sin ganas de nada, puedes ganar horas de sueño con una night routine sencilla y rápida.

   1. No olvides desmaquillarte

Lo primero que hay que hacer al llegar a casa es eliminar del rostro los restos que queden de maquillaje. Aunque creas imposible que desde que saliste de casa quede una gota de maquillaje, no te confíes. Siempre queda algo. Recógete el pelo, limpia tus manos y comenzamos.

Te recomendamos, si todavía no lo has probado, que añadas a tu rutina el agua micelar. Con solo una pasada retira de tu rostro cualquier resto de maquillaje, dejando tu piel limpia y brillante.

   2. Reafirma tu piel

Añade a tu rutina la dosis de colágeno y elastina que tu piel necesita para seguir tersa y joven. Gana firmeza en tu rostro, reduciendo arrugas cada día. Con los años nuestro cuerpo genera menos colágeno y el que produce es de menos calidad, más débil. Por eso, nuestra piel pierde firmeza.

Desde Germinal te recomendamos utilizar Acción Profunda Colágeno y Elastina, un auténtico cóctel que mejorará la elasticidad de las fibras cutáneas.

   3. Nutre tu piel

Después de todo el día, es importante que hidrates tu rostro tal y como necesita. Utiliza el Serum Facial para dar esa capa hidratante tan imprescindible en tu día a día. Gracias al serum y a su gran concentración de activos, proporciona un efecto lifting duradero sin brillos ni residuos grasos.

Aplícalo con ligeros toquecitos y no te olvides que el cuello, también necesita ser hidratado.

En tan solo tres pasos, notarás tu rostro joven, hidratado y listo para afrontar un nuevo día cuando suene el despertador. Echa un vistazo a este vídeo para no perder detalle e incluir estos pasos a tu night routine.

Y recuerda cuidar tu piel cada mañana, gracias a esta rutina en solo un par de pasos estarás lista para afrontar el día.

 

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Galería