Morning routine: piel perfecta todo el día

27 marzo, 2018

Todas las mañanas suena el despertador y no te sobra ni un minuto. Apuras cada minuto tomando el café mientras te arreglas y seguramente salgas de casa con la taza medio llena y maquillada a medias. Pues para que eso no te pase más, hoy te traemos la morning routine perfecta para que no desperdicies ni un minuto y tu piel esté preparada para todo el día.

Rutinamañana_blog

Limpia bien tu piel

Lo primero es lo primero. Durante la noche en nuestro rostro pueden acumularse impurezas (por ello es aconsejable cambiar frecuentemente la funda de la almohada). Utilizar un limpiador antes de aplicar el resto de productos es imprescindible para evitar que aparezcan puntos negros y granitos. Si anoche te acostaste sin desmaquillar, que aunque es uno de los pecados capitales de la belleza a todas nos ha pasado, este es el momento de eliminar también los restos del día anterior. Pasa un algodón con agua micelar y retira cualquier resto de máscara de pestañas, pintalabios, o sombra de ojos que pueda quedar.

TIP. ¿Una mala noche? En este paso es donde encontraréis la solución a las noches en vela. Las ampollas Acción Inmediata deben aplicarse con el rostro completamente limpio. Solo así su efecto durará más de 8 horas y tendrás un rostro libre de fatiga durante todo el día. Una vez absorbido en contenido de la ampolla por completo, puedes pasar al siguiente paso de la rutina.

Piel 100% hidratada

Una piel hidratada es sinónimo de una piel sana y joven. Uno de los mayores hidratantes naturales es el ácido hialurónico, que puedes aplicarte con una ampolla o utilizando una crema que incluya ácido hialurónico en su composición. La Essential Hidraplus tiene un alto concentrado en este elemento para rellenar las arrugas e hidratar tu piel desde el interior. Además, es obligatorio que tu hidratante diaria tenga un factor de protección solar que te proteja de los efectos nocivos del sol sea la estación que sea.

Sin embargo, hay una parte del rostro que solemos olvidar cuidar y es uno de los mayores reflejos de cansancio: el contorno de ojos. Esta zona de la piel necesita unos cuidados especiales puesto que la piel que enmarca nuestra mirada es muy distinta al resto del rostro. Un producto específico para el contorno de ojos es la solución más sencilla y rápida para tratar esta zona como necesita.

Sombra aquí, sombra allá

Si eres de las que en su día a día van a cara lavada, tu rutina de mañana termina aquí. Sin embargo, si para ti el maquillaje es un paso que no puedes saltarte, ahora viene el momento de poner tus brochas sobre la mesa. Aunque cada una tiene su orden a la hora de maquillarse, nosotros te vamos a mostrar una rutina por si aún no sabes en qué orden aplicar los productos:

  • Rostro: ya has aplicado todos los productos para cuidar la piel, y ahora el momento de darle color. Aplica la base, el corrector y los polvos matificantes para dar unidad al tono de la piel. Después vienen los polvos de sol y tu duo iluminador-contorno favorito si eres fan del conturing.
  • Ojos: una prebase de párpados te ayudará a fijar las sombras y su color será más brillante. No olvides echarte máscara de pestañas después para hacer tu mirada mucho más potente.Una prebase de párpados te ayudará a fijar las sombras y su color será más brillante. No olvides echarte máscara de pestañas después para hacer tu mirada mucho más potente.
  • Labios: un poco de color en los labios le dará un toque de luz  tu mirada.

Si te queda alguna sobre la rutina de mañana, en nuestro canal de Youtube tienes esta y otras rutinas de belleza para que no te saltes ni un paso.

 

Recuerda que la rutina de mañana es tan solo el 50% del cuidado diario de la piel, ya que por la noche debes retirar todos los residuos que han quedado en tu piel a lo largo del día. Al llegar a cada debes dedicarle unos minutos también a tu piel, y aquí te proponemos una rutina de noche.

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Un Comentario a “Morning routine: piel perfecta todo el día”

Deja un comentario

Galería