¿Melenas al viento? Cortes de pelo 2018

30 enero, 2018

Las primeras galas de premios traen los primeros looks de las celebrities. Y con ello llegan las tendencias de moda, belleza y pelo. Hoy en el blog hemos fichado todas las alfombras rojas y estas son nuestras conclusiones sobre los cortes y colores que reinaran este año.

Pelo_blog

Este año vamos a ver muchos cambios en los cortes. La melena larga ha muerto definitivamente y ahora somos mucho más atrevidas a la hora de peinarnos. La media melena y los cortes garçon continúan en el candelero, pero hay dos estilos que llegan con fuerza :

Flequillo Baby Fringe o minimal

El corte de pelo de 2018 sin duda es este. El estilo setentero vuelve a las calles recordando al corte que llevábamos de niñas. Su característica principal es un flequillo muy corto, por encima de las cejas.

Puedes lucir este flequillo con todo tipo de melenas, pero te recomendamos la media melena/melena corta. Ten cuidado, porque este peinado no queda bien a todo tipo de rostros. Las cara alargadas son las que mejor lucen este flequillo, pero hasta que no lo pruebes no sabrás si te sienta bien o no. También puedes probar haciéndote un falso baby fringe antes de pasar por la tijera.

Mom cut

Ver para creer. Este look tan parisino será posiblemente uno de los cortes más vistos esta temporada. Conseguir este look será muy sencillo si ya tienes el pelo corto. Saca del baúl de los recuerdos el cepillo redondo y consigue la forma de este peinado a golpe de secador.

El flequillo es también en este look un imprescindible. En este caso hablamos de algo diferente: un flequillo recto y corto que le quite seriedad.

Con este peinado te verás mucho más favorecida, y para completarlo debes tener una piel bonita y cuidada. Para ello, asegúrate de proteger tu piel diariamente con una hidratante de calidad. La Germinal Essential Hidraplus protege tu piel con su SPF 30 y te proporciona una hidratación profunda.

Color

En temas de coloración, los tonos fríos vienen con más fuerza que nunca. Llevamos unos meses viendo como los rubios se aclaraban hasta ser casi blancos y esta tendencia va a continuar esta temporada. Si optas por pasarte a este tono, tener un champú matizante es fundamental si no quieres ver cómo tu melena a lo Khalessi se transforma en rubio pollo. En esta misma línea, las más atrevidas apostarán por un color metalizados: el plata.

Si el rubio no te favorece no te preocupes: castaños y chocolates tienen hueco también esta temporada. Apuesta por teñir todo tu cabello de tonos avellana o cobrizos y anima tu melena con algún reflejo.

Estas son nuestras apuestas para cabello 2018. ¿Te atreves a pasar por la pelu? :)

 

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Últimos comentarios
Galería