Mascarillas caseras Germinal

29 enero, 2013

A cada una le gusta cuidar la piel a su manera. Es cierto que  existen muchos tratamientos diferentes. Y siempre tratamos de acertar con el que más se adapte a cada tipo de piel. Pero esta vez queremos proponeros unos tratamientos caseros personalizados, ya no solo para cada tipo, sino para la necesidad concreta que tenga vuestra piel.

Tened en cuenta que la piel del rostro puede pasar por muchas etapas a lo largo de la vida. Por eso no siempre se tiene la piel seca, o grasa, o sensible, etc. Lo normal es que, aún existiendo un tipo determinado, notemos que varía en función de muchos factores.

Así que hemos aunado todos nuestros conocimientos sobre salud y belleza para la piel, y hemos pensado en 6 tratamientos diferentes a base de mascarillas faciales. Cada una con nuestro toque Germinal. ;)

Coged papel y boli, que aquí llegan nuestras mascarillas de Efecto Positivo:

  •  Mascarilla “Efecto hidrátate”: para proporcionarle a la piel seca justo lo que necesita: unos mimos suaves como el terciopelo. Haced un puré de aguacate, añadid una cucharada de aceite de oliva y 1 ampollita Germinal Acción Inmediata para piel seca. En 15-20 minutos tendréis una piel para acariciar, y acariciar y acariciar…
  • Mascarilla “Efecto purifícate”: perfecta para que los poros respiren frescura y conseguir una piel mate. Usad media manzana, 1 pepino, añadid un chorrito de limón y 1 ampolla Germinal Acción Inmediata. Dejadlo 20-25 minutos y…voilá: una piel de película.
  • Mascarilla “Efecto mímate”: la más indicada para las pieles sensibles (y también para las que estéis en esos días “sensiblones”). Un poquito de yogur natural, un poquito de miel y 1 ampollita Germinal Acción Inmediata. ¿Resultado? Si la ternura pudiese personalizarse, este sería el resultado :)
  • Mascarilla “Efecto sonríete”: que no, que las arrugas solo existen cuando sonreímos. ¡Y bien bonitas que son! Pero por si queremos suavizarlas un poco, seguid estos consejos: haced puré de aguacate, añadid un chorrito de limón, zumo de arándanos y zanahoria. Y para darle un efecto tensor, añadid 1 ampollita Germinal Doble Efecto Flash. ¡Os dará ganas de sonreír más todavía!
  • Mascarilla “Efecto Relájate”: para todo hay solución, así que para la piel estresada os proponemos una muy original: puré de patatas, leche y una ampollita Germinal Acción Inmediata. ¡El Efecto de la patata es vitalizador!
  • Mascarilla “Efecto Renuévate”: Yogur con zumo de fresa, un poquitín de avena instantánea y 1 ampollita Germinal Doble Efecto Flash. Esta mezcla tan apetecible solo puede dejarte la piel de una forma: como si volvieras a nacer.

¿Empezamos? ;)

 

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Galería