Maquíllate en carnaval con Germinal

21 febrero, 2017

Con carnaval a la vuelta de la esquina y es posible que aún no sepas de qué vas a disfrazarte. ¡Que no cunda el pánico! En el post de hoy de traemos un top 5 de tutoriales de maquillaje para que te disfraces de lo que más te guste.

carnaval_Germinal

Pretty flower

Este es el look perfecto si no te apetece llevar toda la cara excesivamente pintada: potenciando tus ojos con colores intensos y con una flor artificial tendrás el look festivo de carnaval ideal para ti.

 

 

Reina árabe

¿Te apetece verte como la reina que eres? Este vídeo te enseñará a caracterizarte como una reina árabe. Dale rienda suelta a tu creatividad dibujándote las formas que más te gusten, ¡lucirás estupenda en muy poco tiempo!

 

 

Flapper girl de los años 20

Todo un clásico entre los disfraces pero siempre está a la moda, siéntete como en los locos años 20 caracterizándote de flapper girl, un look de lo más elegante para carnaval.

 

 

Fantasía

El maquillaje de fantasía es muy favorecedor y, aunque requiere tiempo de preparación como el anterior, luego se agradece mucho, pues lucirás guapísima sin dejar de ser tú ya que puedes caracterizar sólo medio lado de la cara como en este vídeo.

 

 

Maquillaje con cierre

“¿Qué? ¿Cómo que con cierre?” te estarás preguntando. Pues sí, así es, tan curioso como suena: para este look necesitarás una cremallera y… ¡lo que tú quieras! Toma nota de esta compilación de zipper face y deja asombrado a todo el mundo en la fiesta de carnaval.

 

 

Consejo Germinal:

Para fijarte el maquillaje y acabar la noche tan estupenda como la empezaste, puedes utilizar toda la gama de Germinal Acción Inmediata, pues si la aplicas sobre el rostro maquillado puede durar intacto entre 6 y 12 horas dependiendo del producto. Aunque todas sabemos que cuando de verdad la vas a necesitar es… ¡al día siguiente! Si muchos son los días que necesitas una dosis de Germinal Acción Inmediata para obtener un efecto lifting inmediato, después de carnaval ¡más! Germinal Acción Inmediata Doble Efecto Flash es perfecto para ello, aplícate una dosis doble de luminosidad y olvídate de cualquier rastro de carnaval en tu cara al día siguiente.

 

Otro pequeño gesto que hará que al día siguiente estés estupenda es que, nada más llegar a casa, te desmaquilles bien y dejes tu rostro totalmente libre de impurezas y le des una ración de nutrición antes de acostarte.

 

Desde Germinal esperamos que disfrutes la noche de carnaval y que sigas nuestros consejos para estar tan estupenda como siempre.

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Últimos comentarios
Galería