¿Cómo maquillarte en 5 minutos cada día?

25 septiembre, 2018

Si eres de las que cada día sales corriendo por la puerta casi pintándote los labios en el ascensor, este post es para ti. Traemos la solución a todos tus problemas. Con unos sencillos tips conseguirás estar perfecta y maquillarte en 5 minutos. Solo necesitas un poco de maña para hacerlo en un santiamén.

Maquillarte en 5 minutos

Es muy recomendable crearte una rutina cada mañana para no perder ni un minuto y poder apurar al máximo el sonido del despertador. ¿Quién no quiere algunos minutos más?

Limpia e hidrata tu piel

Para ahorrar tiempo, limpia las impurezas acumuladas en tu rostro nada más levantarte. Utiliza un limpiador antes de aplicar la hidratante. Pasa un algodón con agua micelar y tonifica de camino.

¿Duermes mal y las ojeras inundan tu cara? Para esos días en los que ni todo el corrector del mundo puede hacer algo por ti, aplica una ampolla Efecto Flash. Durante más de 8 horas desaparecerán todas las huellas de fatiga de tu rostro. Aplícalas antes de desayunar, así dejarás tiempo para que se absorba y no gastarás ni un minuto.

Ya con las pilas cargadas, aplica tu hidratante con protección. Evita que el sol sea tu enemigo y protégete de sus efectos nocivos. Y usa un contorno de ojos, esta piel necesita mimos y cuidados distintos. Para conseguir una mirada perfecta, sigue estos 6 trucos.

Un poco de chapa y pintura

Es el momento de sacar todos tus productos de maquillaje y coger la maña necesaria para no invertir ni un segundo de más. Muy importante: el orden será tu mejor aliado. Si puedes encontrar fácilmente los productos que necesitas, el tiempo que invertirás siempre será menor y conseguirás maquillarte en 5 minutos.

  • Paso 1: Aplica un base fácil de extender, que deje tu rostro liso y sin imperfecciones.
  • Paso 2: Elige el color del que quieras pintas tus ojos y dale un toque de color. A continuación, un poco de máscara de pestañas y listo.
  • Paso 3: Un poco de brocha aquí y allá para darle un poco de color a tus mejillas.
  • Paso 4: Si quieres pintar tus labios, aplica el labial con gestos rápidos y concisos.

Tiempo estimado: menos de 5 minutos y estarás lista para salir por la puerta de casa dispuesta a todo.

Ahorra el máximo tiempo

¿Se te han pegado las sábanas y no tienes ni un minuto que perder? Con la piel limpia y sin impurezas, aplica el contorno de ojos y reduce las ojeras. Después, confía en las ampollas de Acción Inmediata Efecto Maquillaje, conseguirás un efecto lifting y un maquillaje al instante.

Lista en 2 minutos. Con un buen labial y máscara de pestañas, estarás preparada para afrontar el día con la mejor cara. ¡A correr!

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Galería