Maquillaje especial para San Valentín

12 febrero, 2013

Hoy es un día super importante para nosotras. Acabamos de lanzar un nuevo tratamiento anti-aging, “Germinal 3.0” y además en este post os proponemos un look de maquillaje precioso para San Valentín. De lo primero, os vamos a dar todos los detalles en uno de los siguientes post que publiquemos. Además, no olvidéis que aún el producto no está a la venta. Así que en cuanto llegue a las farmacias os avisaremos, para que seáis las primeras en enteraros.

Y de lo segundo, id preparando vuestras herramientas de maquillaje, porque queremos que ese día sea super especial para vosotras.

Que a los hombres les encantan las mujeres naturales es un hecho. Por eso es verdad eso de que nos prefieren recién despiertas: sin maquillaje, con nuestra sonrisa y rostro tal cual. A muchas de vosotras os costará creerlo, pero es así.

Por eso para un día como este vamos a cumplir dos reglas:

  1. En Germinal siempre buscamos la belleza más natural posible, y si nos queremos a nosotras mismas lo primero que tenemos que hacer es no parecer otra persona.
  2. Si a ellos les gustan las mujeres naturales, este día y todos los que vengan después vamos a aprender a jugar mejor con los puntos de belleza que nos ha otorgado la naturaleza.¡

 

Maquillaje “natural pink”

Muy básico y con un toque se sensualidad al estilo Germinal:

  • Usa una base de maquillaje “natural glow”: es un maquillaje fluido que potencia el brillo natural de la piel. Encontrarás muchas marcas bajo este nombre, pero si quieres un consejito para este día, nosotras te recomendamos las ampollas Germinal Acción Inmediata Efecto Maquillaje ,porque cuidan mucho la piel, aportan frescura y radiantez, al tiempo que unifican el tono natural de tu rostro.
  • Usa un colorete rosa en crema: hay miles de tonos rosados, escoge el que más destaque en tu tono de piel. Al ser en crema resaltará tus pómulos y quedará un efecto irresistible.
  • Usa un labial rosa medio con brillo: el tono rosa intermedio lo descubrirás porque aplicado en la piel casi se confunde con tu tono, marcando un leve matiz de diferencia. Decántate por un gloss o una barra muy hidratante.
  • Usa unas sombras muy claras: opta por los tonos pálidos o blanco marfil. Aplícalo tanto en la zona de arriba como de abajo de los ojos, y finaliza con una máscara de pestaña que alargue y separe (no de las que dan grosor). Darás tanto luz a tu mirada que él no sabrá por qué no puede parar de mirarte.

¿Y ya está? Sí, ya está. Es muy fácil sacarle partido a las personas que saben disfrutar de sí mismas, como vosotras.

¿Qué os parece este look de maquillaje? ;)

 

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Galería