Maquillaje de primavera ¡a todo color!

26 marzo, 2014

No es casualidad el dicho que reza “la primavera la sangre altera” y es que, en esta época del año nos mejora el humor, estamos más activos y vemos la botella medio llena. Por eso, muchas queremos reflejar este espíritu en nuestro rostro y en las prendas que elegimos en nuestro día a día.
Los tonos alegres y el maquillaje fresco es la clave durante esta estación, deja a un lado los ahumados que han invadido el invierno y ríndete al color.

El rosa es la joya de la corona durante esta primavera, puedes aplicarlo en labios y pómulos, porque los rostros dulces y naturales vuelven. Para acompañarlos decora tu cabello con flores coloridas o bien opta por hacerte ondas surferas, eso sí, la ralla ¡no la dejes en medio! Vuelve a llevarse la ralla al lado, casi a la altura de la oreja.

Si los tonos pastel te aburren, los ojos van a ser tu punto fuerte, puedes aplicar eyeliner de colores, como azules y verdes, o bien arriesgar y aplicarte sombra de ojos azul cielo o verde lima.

primavera2

Para la noche usa los colores ocres y dorados para los ojos, conseguirás una mirada felina y más salvaje.

Busca la naturalidad siempre en la base de tu maquillaje, eligiendo un tono similar al de tu piel. Nuestras ampollas Germinal Acción Inmediata Efecto Maquillaje, son un vitalizador instantáneo que, gracias a la interacción de los aminoácidos y extractos vegetales, te ayudará a conseguir un efecto lifting inmediato, aportándote un leve matiz de color, unificando el tono de tu piel y reflejando ese efecto natural que buscas.

primavera3

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Últimos comentarios
Galería