Los trucos de belleza de las celebrities: así se cuida Lydia Lozano

13 junio, 2017

Lydia Lozano es una famosa periodista, dedicada desde hace años a la conocida como “prensa rosa”. Hoy charlamos con la colaboradora de Sálvame (Telecinco), una de los rostros más célebres de nuestra televisión, para que nos cuente cuáles son sus secretos de belleza.

LIDIAV3

G. ¿Qué importancia tiene el físico y la belleza en tu día a día?

L.L. Lo que me importa realmente es dar una imagen buena, ni el físico ni la belleza lo voy a cambiar porque nací así, pero para mí es muy importante salir con un pelo y maquillaje bonito, me importa muchísimo. Lo de dormir mucho, no lo puedo hacer, pero bueno, a mí me va la marcha.

La imagen es más importante que la belleza. Cuidándote un poco, con buenas cremas, puedes sacarte partido.

G. ¿Crees que estar guapa depende de la edad o que una puede lucir radiante en cualquier momento de su vida?

L.L. Puedes lucir radiante en cualquier momento de tu vida. Lo importante es transmitir buen rollo y que se te vea feliz.

G.¿Qué es lo más gratificante de tu trabajo?

L.L. Para mí, ser querida por el público es lo más importante.

G. Si tuvieras que dar un consejo de belleza a mujeres de tu edad que nos estén leyendo, ¿qué les dirías?

L.L. Para personas como yo, que usamos mucho maquillaje todos los días, me aplico una cápsula diaria de vitamina pura como suplemento para la piel. Es importante cuidarse las patas de gallo con crema. Y como complemento, por el estrés se me cayeron las cejas, uso un producto que viaja conmigo a todas partes y he conseguido un buen resultado.

 G. ¿Tienes tus trucos para lucir así de radiante y morena ?

L.L. En mi día a día uso siempre las ampollas Germinal Acción inmediata efecto maquillaje. Y en televisión las mezclo con otros productos. Gracias a las ampollas flash de Germinal consigo el tono de piel perfecto y un efecto lifting.

G. Cuéntanos, ¿cuáles son tus 3 magníficos en cosmética?

L.L. Sin duda, el apoyo de vitaminas como suplemento para la piel, las ampollas Germinal Acción Inmediata efecto maquillaje, y durante el verano, las cremas de sol, porque uso varias diferentes en función de la zona del cuerpo.

G. ¿Sigues alguna rutina de belleza diaria?

L.L. Cada vez que salgo de casa, utilizo un serum, que dejo que se absorba mientras voy al trabajo.

 G. ¿Algún truco para lucir ese pelazo?

 L.L. Una mujer bien peinada y bien calzada, una mujer arreglada. El pelo hay que cuidarlo con buenos productos, y saber bien a qué peluquería ir. En mi maleta siempre viaja un champú seco, perfecto para no tener que lavar el pelo todos los día y que no sufra.

 G. ¿Qué fichajes de moda has hecho para esta temporada?

 L.L. Yo soy muy clásica: Lola Casademunt, Thannac, Anna Mora y Teria Yabar. Ya he comprado la ropa de verano, y es que esta temporada, parece hecha para mí: colores vivos como verde, amarillo, naranja… todo lo que sea color en la vida, me encanta.

G. ¿Tu próximo capricho?

L.L. Asistir a una fiesta en Barcelona y dormir en el hotel que es maravilloso.

G. ¿Cuánto mide tu vestidor?

 L.L. Eso no lo desvelo.

G. Se lo debemos a nuestras lectoras. ¿Un sueño por cumplir?

L.L. Volver a trabajar en la radio, sería mi sueño. Estoy hecha para ese medio.

G. Por último, ¿te has operado por belleza?

 L.L. Me he quitado las gafas y me he puesto lentillas intraoculares, pero ahora no me puedo maquillar raya ni rímel en la parte de abajo durante un tiempo. Pero ha sido un cambio a mejor, se me ve más joven, y creo que voy a quedarme así.

 

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Un Comentario a “Los trucos de belleza de las celebrities: así se cuida Lydia Lozano”

Deja un comentario

Galería