Los trucos de belleza de David Francés

7 noviembre, 2017

En el post de hoy, David Francés nos hace una visita para hablarnos de tendencias y trucos de belleza. Además, nos confiesa los productos que considera imprescindibles en el neceser de toda mujer.

David_Francés_Blog

Germinal: ¿Qué importancia crees que tiene la belleza en el día a día de las mujeres?

David Francés: Sin duda alguna tener buena cara es fundamental para afrontar la vida con una actitud positiva, es la clave !

G:En tu libro das consejos y cuentas trucos para que las mujeres no tengamos pereza a la hora de ponernos guapas. ¿Cuáles crees que son los productos básicos que toda mujer debe llevar en su bolso?

D.F: Elegir un tono correcto de maquillaje es desde luego algo fundamental, pero puedo decir con la boca llena, que es más importante tener una piel limpia e hidratada. Pero si he de elegir un par de productos para llevar en el bolso, un brillo labial y una máscara de pestañas son productos que te dan vida al rostro y no pueden faltar.

G: Si tuvieras que dar un consejo de belleza a las mujeres que nos leen, ¿qué les dirías? ¿Cuáles son los trucos para lucir radiante?

D.F: Aconsejo sobre todo preocuparse de la luz en la piel, es fundamental para tener un aspecto saludable y de buena cara, eso ayuda en la actitud diaria.

En caso de no tener tiempo lo importante es priorizar, aplicar una buena hidratación con un maquillaje muy suave, colorete, máscara de pestañas y un labial que nos haga la sonrisa más potente. 

G: ¿Qué productos Germinal son los favoritos de las mujeres a las que maquillas?

D.F: Pues mira, hay de todo, las clientas con piel grasa adoran el hialurónico, las de piel seca u atípica 3.0, pero sin duda todas aman Acción Inmediata.

G: ¿Recomiendas alguna rutina de belleza diaria?

D.F: Recomiendo una limpieza profunda que comienza con un desmaquillado con agua micelar. Después, aplicar un Serum o principio activo de bajo peso molecular que penetre de forma profunda en la piel.

G: Trabajas con mujeres que salen en TV y que deben estar siempre preparadas para lucir una piel radiante en cualquier momento y bajo cualquier foco de luz. ¿Qué productos son los que siempre recomiendas?

D.F: Deben tener siempre encima un producto que te ponga buena cara al momento!!!! Como Acción Inmediata en el caso de Germinal.

G: ¿Cuáles son las tendencias de color para este otoño-invierno?

D.F: Tenemos dos contrastes absolutamente contrapuestos para los ojos colores teja y nudes y colores fuertes y brillantes como el ciruela o el azul marino. En los labios, los colores claros ganan!

G: Las ampollas flash Acción Inmediata de Germinal son el aliado perfecto de las mujeres que necesitan lucir una piel perfecta al instante. ¿A ti te han sacado alguna vez de un apuro?

D.F: Uffff, ¡pero muchos! No paro de trabajar y de viajar en este momento, no puedo salir de casa sin mis Ampollas de Acción Inmediata!

G: En tu libro hablas de los productos que hay que emplear con mesura y das consejos de aplicación. ¿Cuál es el error más común que cometen las mujeres al maquillarse?

D.F: Jajaja, la aplicación de polvos de sol por todo el rostro! Parece que se maquillan con risquetos! Por eso el libro da fantásticos y prácticos tips , es sin duda un aliado perfecto.

Si quieres conocer más trucos de belleza y aprender  sacarte el máximo partido, el nuevo libro de David Francés te insuflará ‘autoestima a raudales’.

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Galería