Los hobbies que están más de moda

26 febrero, 2013

Hay un montón de hobbies a la puerta de la esquina esperando que os hagáis con ellos. Y es que tanto en época de ahorro como en épocas de oro, los hobbies siempre serán los que nos hacen desconectar de las preocupaciones, abrirnos a nuevas oportunidades y vivir nuevas experiencias.

En este sentido, hoy nos gustaría destacar algunos hobbies que os encantará practicar en alguna ocasión:

  • Organizar sesiones de Beauty Party: a todas nos encanta quedar a con nuestra amigas, y más si es para una sesión de belleza, probar productos, novedades, hacernos las uñas, maquillarnos o lo que se tercie. ¡Desestresa muchísimo! Y además, si no habéis probado las ampollas Germinal Acción Inmediata Efecto Maquillaje, una beauty party es la mejor opción ;)
  • Hacer cupcakes: es una moda actual, y una delicia para el cuerpo. Hay miles de cursos presenciales, y otros tantos blogs que cuentan detalle por detalle como hacerlos. Aprender a crear estos deliciosos pastelitos es todo un gusto. ¡Y un arte!
  • Bailar, bailar y bailar: mover el cuerpo es lo mejor para sentirse libre. Y si eso significa bailar, mejor que mejor. Nunca es tarde para elegir la categoría de baile que más os guste…¡Y lanzarse a la pista!
  • Fotografiarlo todo: si lo llevabas en la sangre este es el momento perfecto para dedicarte a ello aún más. Hay varias redes sociales dedicadas a la fotografía. Nosotros os recomendamos Instagram y Pinterest. Ahora solo queda sacar vuestra cámara o móvil con cámara a la calle y empezar a enseñarle al mundo vuestros talentos. ;)
  • Yoga: si el equilibrio es tu dogma, ni te lo pienses: lo tuyo es el yoga. Serás capaz de controlar y mover el mundo a tu antojo. Y además, conocer las mejores técnicas de relajación y autocontrol. ;)
  • Handmade: El mundo de las cositas hechas a mano cada vez va cobrando más protagonismo. Si sabes hacer algo a mano que se te dé super bien (pulseras, collares, manualidades…) no dudes en darlo a conocer al mundo. ¡Los demás te lo agradecerán! Tú te sentirás muy realizada. Y esa sensación no se puede describir ¿verdad?

 

¿Cuál es vuestra favorita? Creo que nosotras nos quedamos con todas. ;)

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Galería