Los destinos preferidos de nuestras celebrities para irse de luna de miel

27 mayo, 2015

destinos-luna-miel-cabecera

La luna de miel marca el inicio de una nueva etapa en tu vida, por lo que la elección de este destino es tan relevante como la de la propia preparación del festín, la elección del vestido de novia, o la lista de invitados.  El broche final de muchos meses de preparativos y a la vez el comienzo de lo que marcará una nueva etapa en nuestra vida.

Como somos un poco cotillas, vamos a desvelaros algunos de los destinos más visitados por nuestros famosos. Destinos paradisíacos que si podéis permitirooslo, estamos seguras de que  superarán con creces vuestras expectativas.

LOS CABOS

Los Cabos es la última porción de terreno de la Península de Baja California, de ahí que se le conozca como “El fin de la tierra”, un  territorio que comparten México y Estados Unido y que ha sido destino ni más ni menos que de nuestro Rey Felipe y la Reina Doña Letizia. El buceo, el kayak, la pesca deportiva o el romanticismo en alguna de sus playas solitarias son algunos de sus atractivos.  Sin olvidarnos de su principal monumento: el ARCO,  una formación rocosa esculpida por el mar, símbolo principal de este destino y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Los cabos

 

LAS MALDIVAS

“No news, no shoes” es el lema del que es sin duda uno de los destinos más aclamados para las lunas de miel de nuestras celebrities y de todo aquel que su bolsillo pueda permitírselo. No news no shoes, o lo que es lo mismo, “ni noticias ni zapatos” refleja a la perfección el escondite que suponen estas islas a unas diez horas de avión de la oficina. Un lugar para descalzarse, olvidarnos del email y del teléfono móvil y del resto del mundo.
No es una casualidad que cerca de los 600.000 visitantes que ponen rumbo cada año a las Maldivas sean parejas en luna de miel; además de los fanáticos del submarinismo, enloquecidos por la inigualable fauna marina de este paraíso.
Rafa Medina y Laura Vecino, además de muchas otras celebrities internacionales como Eva Longoria disfrutaron de su paso por este destino en un lujoso resort  tras haber recorrido otros destinos exóticos como Hong Kong, Nepal y la India.

maldivas

SENEGAL

Nuestra querida presentadora Patricia Conde, a la que más de una vez hemos nombrado por aquí ya que es una gran amante de nuestros productos,  se decantó por un destino exótico y salvaje para su luna de miel con  el afortunado Carlos Seguí.  Considerada por muchos como la puerta más dulce de entrada al África negra, la variedad de paisajes de Senegal es el destino perfecto para las parejas más atrevidas. El intenso colorido de sus pueblecitos pesqueros y la diferencia cultural que nos muestran sus tribus más ancestrales hacen de este país un auténtico cocktail de sensaciones que nos harán descubrir el encanto del continente africano.

senegal

 

REPUBLICA DOMINICANA

Después de una emotiva ceremonia, qué mejor manera que poner el broche de oro con una luna de miel en República Dominicana. Desde la ciudad más animada, acogedora y cosmopolita de todo el Caribe, Santo Domingo, hasta Punta Cana, reconocido mundialmente por sus espectaculares playas. ¡Este destino lo tiene todo! Uno de los motivos por los que nuestra pareja de guapos David Bustamante y Paula Echevarría se decantaron por este lugar.

09

 

AUSTRALIA

Australia ha aumentado su tirón turístico entre los españoles, entre ellos, la pareja de “Juli” y su ya mujer Rosario Domecq.  Su diversidad paisajística y cultural hace de este destino un verdadero lujo. Una ruta por la vibrante ciudad de Sidney, unas vistas inigualables de la Gran Barrera de Coral por mas de dos mil kilómetros de costa y sus magníficas playas son algunos de los lugares que no podrás dejar de ver si te decides por este bello continente.

sydney

SEYCHELLES

Tranquilidad y ocio junto a las azules aguas del Índico es la combinación de este pequeño paraíso del que disfrutaron una de las parejas más queridas de hollywood. Jennifer Aniston y Brad Pitt, entre muchos otros, optaron por relajarse en las fantásticas playas de aguas cristalinas y fina arena blanca, pasear por sus bonitos jardines tropicales y en definitiva una de las estancias más románticas que pudiéramos desear para nuestra luna de miel.

02.01.13

 

LAOS

La guerra de Vietnam condicionó el turismo de este pequeño país vecino llamado Laos. Cuatro décadas después, se ha convertido en uno de los destinos más auténticos y menos turísticos de la zona. Una verdadera joya por descubrir del Sudeste Asiático de la que ya han disfrutado Francisco Rivera y Lourdes Montes.

laos

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Galería