Looks perfectos para esta Nochevieja

26 diciembre, 2017

¿Qué tal ha ido la Navidad? Seguro que fenomenal, pero las fiestas no terminan ¡aún queda la última del año! Nochevieja está al caer y siempre te entran las dudas: ¿zapato cómodo o taconazo? ¿morirse de frío o lucir vestido con espalda al aire? Si todavía tienes dudas sobre qué ponerte, hoy en el blog te damos algunas ideas para que comiences el 2018 con tu mejor outfit.

Nochevieja_blog

Una sola pieza: sencillo y elegante

Un infalible para estar genial sin pasar frío es lucir un mono largo o un dos piezas tipo smoking. Es muy fácil de conseguir y te evitará quebraderos de cabeza con las combinaciones. Eso sí, nuestro consejo es que si decides llevar un pantalón o falda larga apuestes por un tacón que te estilice.

Terciopelo, la estrella del 2017

Ha estado muy de moda todo el año, y Nochevieja es una ocasión perfecta para llevarlo. Un vestido de terciopelo granate, negro o azul marino encajan muy bien con este evento, pero siempre debes escoger un color con el que te veas favorecida.

Saca tu Little Black Dress del armario

Seguro que tienes en el armario un vestido negro que te salva de cualquier apuro durante todo el año. Pues esta vez también puede hacerlo. Coger este básico de armario y añadirle un complemento que destaque es una elección perfecta para Nochevieja. Por ejemplo, puedes combinar tu Little Black Dress con una blazer de lentejuelas. Si vas a salir de fiesta y no quieres pasar frío, un abrigo de pelo de un color que te favorezca es una opción que encajará muy bien también con tu LBD.

En Nochevieja el bolso perfecto un clutch. Este complemento está ideado para llevar lo necesario y no ir excesivamente cargada a las fiestas: cartera, móvil, llaves y poco más. Puede que no tengas espacio para meter tu neceser, pero con una ampolla Efecto Flash antes del maquillaje no necesitarás retoques en ningún momento de la noche.

GAI_FB

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Últimos comentarios
Galería