Looks fáciles de maquillaje para Halloween 2019

30 octubre, 2019

La noche más terrorífica del año ya está aquí, y es la ocasión perfecta para sacar a relucir tu lado más oscuro, ese que guardas bajo llave durante el resto del año. Pon la olla en el fuego, saca tu libro de recetas y apunta los conjuros mágicos para pasar una auténtica noche terrorífica. Nosotras te ayudamos con los looks fáciles de maquillaje para Halloween 2019. ¡Y disfruta de la noche de brujas!

Looks maquillaje Halloween

El primer paso es elegir un disfraz aterrador, ¿ya lo tienes, ¿verdad? Ahora viene la parte creativa y divertida: crear un maquillaje de terror para Halloween, con el que ahuyentar los malos espíritus y, también, asustar a tus vecinos cuando llamen a tu puerta preguntando “¿Truco o trato?”.

En este post te damos algunas ideas para realizarte un maquillaje de miedo para mujer, y es que cada 31 de octubre es la excusa perfecta para sacar a relucir la artista que llevas dentro y dar auténtico miedo. ¿Estás preparada? Estos son los looks fáciles de maquillaje para Halloween 2019.

1. Maléfica

Es uno de los disfraces de Halloween 2019 preferidos para este año. Si te enamoraste del maquillaje de Angelina Jolie en esta película de Disney y quieres convertirte en una bruja malvada este 31 de octubre, te dejamos con este tutorial para maquillarte de Maléfica paso a paso:

Tip extra: vive una auténtica noche de Halloween con la segunda parte de esta película, ´Maléfica 2, Maestra del Mal´.

2. Joker

Otro de los disfraces de Halloween para este año es el de Joker. La cinta, interpretada por Joaquin Phoenix, está de plena actualidad tras convertirse en la película más taquillera de la Historia. Así que tú también puedes convertirte en Arthur Fleck con este tutorial para maquillarte de Joker:

3. Esqueleto

Seguimos con los mejores looks de maquillaje de mujer para Halloweeen 2019, una tercera opción es el disfraz de esqueleto. Sin duda, uno de los más originales para el 31 de octubre, noche en que el mundo de los vivos se mezcla con el de los muertos. Acompaña tu look con un maquillaje de esqueleto como el que te enseñamos en este tutorial:

4. Saw

Si quieres pasar una auténtica noche de terror, el disfraz de Saw es la mejor elección. Con este tutorial de maquillaje de Billy (Saw) podrás pasarte la noche de Halloween enviado mensajes grabados en casete a tus víctimas:

5. Calabaza

El disfraz de calabaza en Halloween es uno de los más originales para esta noche mágica. Si hay un símbolo estrella esta noche, esa es la calabaza. Descubierta por los emigrantes irlandeses cuando llegaron como colonos a América, durante la noche de Halloween se colocan en las ventanas de las casas para ahuyentar al diablo.

Consejo extra: apréndete la leyenda de Jack O’Lantern y sorprende a quienes te pregunte por tu disfraz y maquillaje de calabaza.

Ah! No te preocupes por si el maquillaje daña tu piel, al día siguiente aplícate tu crema hidratante Germinal Hidraplus, tu contorno de ojos Germinal Essential y tu ampolla Germinal Acción Inmediata Efecto Flash.

¡Happy Halloween!

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Galería