Looks de maquillaje fáciles para Carnaval 2020

19 febrero, 2020

¡Ya está aquí el Carnaval 2020, la fiesta del año donde puedes lucir tus disfraces más originales y dejar volar tu creatividad! Sin embargo, sabemos que no todas tenemos las habilidades de una make-up artist y, por eso, te proponemos 5 looks de maquillaje para Carnaval fabulosos, pero al alcance de cualquier mortal.
Si estás buscando ideas de maquillaje para Carnaval 2020 pero no quieres gastarte mucho dinero en un disfraz o en productos de maquillaje, nosotras te ayudamos.

maquillajes-faciles-carnaval-2020

5 ideas de maquillajes fáciles para Carnaval 2020
En este post te damos 5 ideas de maquillajes fáciles para Carnaval 2020 con las que podrás conseguir un maquillaje muy vistoso a la vez que sencillo, y así poder disfrutar de esta fiesta como la que más. ¿Estás lista?

1. Harley Quinn
Puede que el Joker fuera uno de los disfraces por excelencia para Halloween, pero nosotras somos más de su pareja – Harley Quinn – quien posee incluso dosis más altas de locura y estilo. Para este look no tienes que ser la maquilladora perfecta porque la gracia está en hacerlo algo alocado y descuidado. Solo necesitas actitud, mucha actitud.

2. Look festivalero
¿Quieres ser parte de la fiesta, pero no tienes disfraz? Entonces este look es perfecto para ti. Solo necesitas una paleta de sombras fantasiosa y purpurina para los ojos, y gemas adhesivas para enmarcar tus facciones. Puedes hacer tu propio diseño o comprar conjuntos ya hechos. Así solo tendrás que aplicarlos sobre tu rostro y ¡voilà! Ya estás lista para brillar en el Carnaval.

3. David Bowie en Aladdin Sane

Este look es un clásico, pero por un buen motivo. David Bowie se servía del maquillaje y su increíble vestuario para crear looks que son ya parte de la Historia de la música. Su capacidad camaleónica quedó patente una vez más con este look para su disco ‘Aladdin Sane’. En este tutorial, te dejamos un truco para delinear el famoso rayo a la perfección.

4. Leopardo
No todos los prints de animales son lo más fácil del mundo a la hora de trasladarlo a un maquillaje, pero tal y como se explica en este tutorial, el truco para realizar el del leopardo es enmarcar bien los ojos en negro y dejar volar tu creatividad a la hora de realizar las manchas.

5. Sirena
¿En algún momento de tu infancia soñaste con tener el pelazo de Ariel y poder nadar libremente por las profundidades del fondo marino? Si la respuesta es sí y este Carnaval quieres cumplir tu sueño de convertirte en una verdadera sirena, tenemos buenas noticias para ti: solo necesitas mucha purpurina y, atención, una redecilla del pelo.

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Galería