Lo que no sabes (o sí) del ácido hialurónico

17 enero, 2017

Llevas meses oyendo hablar sobre él, pero ¿conoces de verdad sus propiedades? El ácido hialurónico se está haciendo cada vez más un producto muy presente en nuestras vidas, si no conoces aún sus efectos el post de hoy es para ti. Descubre con Germinal los beneficios del ácido hialurónico.

acido_hialuronico_Germinal

¿Sabes lo que es el ácido hialurónico?

 

Es una sustancia que produce el cuerpo humano y que se encarga de que el organismo permanezca siempre hidratado. Una falta de ácido hialurónico en tu organismo, en tu piel, repercutirá directamente en su capacidad para hidratarse y regenerarse, provocará una destrucción del colágeno y las arrugas se harán más profundas.

 

¿Por qué es bueno para la piel?

 

El principal beneficio que tiene el ácido hialurónico es la hidratación profunda que le aporta a tu piel, pues no solo la hidrata inmediatamente sino que actúa también a largo plazo, por eso es bueno utilizar tratamientos de acción profunda de forma continuada en períodos de uno o dos meses.

 

Otro de sus beneficios es que influye directamente en la producción de colágeno, que como ya sabrás, es la proteína que se encarga de la estructura de nuestra piel y de su estado general. Basta con aplicarlo una o dos semanas para que el colágeno de tu organismo comience a regenerarse.

 

El ácido hialurónico hace que la piel adquiera más volumen y suavice su relieve. Gracias a esto y a la hidratación que aporta, disminuye significativamente las arrugas de tu piel.

 

¿Cómo aplicar ácido hialurónico en la piel?

 

En Germinal tenemos las ampollas de Acción Profunda Ácido Hialurónico, una manera directa de aplicar esta sustancia en la piel y obtener así una hidratación profunda y rellenar las arrugas desde el interior. Para aplicar este tratamiento, solo hay que verter el contenido de una ampolla Germinal y aplicarlo sobre el rostro con suaves toques, incluyendo el contorno de ojos.

 

¿Cuándo es el momento idóneo para aplicarlo?

En el caso de Germinal, lo ideal es utilizarlo por la mañana. Una vez se haya absorbido, espera unos instantes para aplicar tu crema habitual.

 

Una vez sabes todo esto ya no te extraña que sea uno de los tratamientos de belleza antiage más utilizados, ¿verdad? Desde Germinal te animamos a que lo compres y nos cuentes qué tal tu experiencia, notarás cómo tu piel luce mucho más saludable con su uso continuado.

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

3 Comentarios a “Lo que no sabes (o sí) del ácido hialurónico”

  1. Isela dice:

    Hola desearía me enviara los precios de los productos, por ejemplo, ampollas de ácido hislauronico gracias

    • Germinal Laboratorios Alter dice:

      Hola Isela,
      Puedes consultar los precios en nuestra web; ahora tenemos una promoción con el 20% de descuento en todos los productos: http://bit.ly/2k0j3Jf. Pregunta también en tu farmacia las promociones disponibles.
      Un saludo y gracias por tu interés

  2. olivia Piny dice:

    todos los precios de los productos en germinal.es.
    ahora sobre el precio marcado tienes un 20% de descuento.

Deja un comentario

Últimos comentarios
Galería