Las tendencias que debes apuntar para este año

15 enero, 2019

Las tendencias vienen y van, cada año cambian, algunas nos encantan y otras las odiamos. Este 2019 viene lleno de tendencias beauty que pisarán fuerte esta temporada. Sabemos que no siempre es fácil estar a la última, por eso hemos hecho una recopilación de las 4 que más nos gustan, coge papel y boli ¡qué empezamos!

postblog_tendencias_GERMINAL

1. Coloretes saturados

Este año nos despedimos del contouring que nos persiguió en el 2018, y le damos la bienvenida a los coloretes con mucha pigmentación. De manera bien aplicada en los pómulos, simularán un rubor natural que resultará muy favorecedor. También puede quedar muy bien un toque de colorete en el tabique de la nariz, el efecto será como si te hubiera dado el sol, ¡queda realmente bien! Con esta tendencia, el único problema puede ser excedernos y parecernos a nuestra querida Heidi, así que siempre con cuidado.

2. Un rostro brillante

Parece que esta tendencia nos acompañará un año más. Una de nuestras preferidas, sin duda alguna. Para conseguir este efecto beauty lo mejor será preparar nuestra piel con el Pack de Luminosidad y Firmeza, nos nutre la piel y la llena de firmeza haciendo que nuestro rostros tendrá un brillo natural excelente. Después, como siempre para marcar más los brillos, siempre puedes utilizar maquillaje glossy o highlighter en la parte superior de los pómulos, el arco de la ceja y en el arco de cupido, ¡será el toque perfecto!

3. Uñas en polvo

Esta nueva manicura se está poniendo cada vez más de moda. Será el sustitutivo a las uñas de gel. El resultado es muy similar, pero en este caso, la técnica es más resistente. Sea como sea, tanto en polvo, como de gel, así como la manicura permanente, son tratamientos que si abusamos de ellos pueden dañar la uña. Por eso, antes y después de ello siempre es bueno que hidratemos nuestras manos y uñas. En Germinal tenemos la loción perfecta, Essential Crema de Manos 2×1 ,12 horas de hidratación intensiva, y gracias a la queratina que contiene, protege las uñas favoreciendo su crecimiento.

4. Messy Hair

En cuanto al pelo se refiere, el estilo desenfadado es el que más se lleva. Moños bajos, semi-recogidos, coletas o incluso suelto, pero nunca peinado a la perfección. Este estilo, al contrario de lo que pueda parecer, queda muy elegante. Otra tendencia capilar, por la que muchas apostarán este año será el flequillo, lo veremos principalmente recto y largo. Aportará ese cambio de look que a veces buscamos. ¿te atreves con él?

¿Qué te parecen estas tendencias? Ya sabéis cómo van las modas, o las tomas o las dejas, A nosotros estas nos han parecido las más favorecedoras, ¡esperamos que os hayan gustado!

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Galería