Las tendencias de manicura para este otoño- invierno

3 octubre, 2017

Con la nueva temporada, al igual que ocurre con el maquillaje, las manos cobran su protagonismo para dar un toque de luz y sofisticación a tus looks.

Este otoño, como contamos en el post de tendencias de maquillaje, se llevan los extremos, tono claro como los nudes y los tonos oscuros como el burdeos, pues también son lo último para tus uñas.

PortadaBloguñas

El rojo, un clásico que nunca falla

Hay clásicos que nunca fallan, como el rojo. Y tampoco este otoño. Este color tiene el poder de darte un toque de color y de vida en esos días en los que estás un poco con el ánimo caído. Además, es un el color que va con todas las prendas.

Burdeos y oscuros para entrar en el invierno

El color burdeos, al igual que para tus labios, será protagonista en la moda en uñas de este otoño. El burdeos es un color muy sofisticado para acompañar nuestros looks de frío.

Las tonalidades oscuras e intensas serán una clara tendencia los próximos meses. Desde los tonos marrones más oscuros, hasta llegar al negro, son colores perfectos para los días de más frío.

Manicuras verdes, rompedoras y otoñales

El verde es otro de los colores que no puede faltar en tu kit de esmaltes de esta temporada. Puedes pintar tus uñas con una tonalidad más suave como el verde oliva, o tonos más eléctricos y metalizados para las noches de invierno.

¿Te gustan los colores metalizados? Estás de suerte porque también están de moda esta temporada. No solo los colores plateados-metal, sino a todos los colores con un acabado metálico: grises, azueles, verdes… Son un “must” esta temporada.

Y por supuesto, para tener unas manos y uñas perfectas es necesario tenerlas bien hidratadas, sobre todo en épocas de frío. Con la crema Manos y Uñas de Germinal, consigue 12 horas de hidratación intensiva gracias a su textura no grasa de absorción inmediata. La queratina que contiene fortalece tus uñas favoreciendo su resistencia y crecimiento. Evita la oxidación celular y protege tus manos de la contaminación ambiental.

Como verás, hay una gran selección de colores y esmaltes, desde colores más atrevidos como el azul eléctrico, hasta el clásico rojo. Pero sin duda, los tonos oscuros y neutros ganan por goleada.

¿Cuál va ser tu color favorito este otoño?

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Galería