Las 5 tendencias de makeup para este verano

3 julio, 2019

Este verano se lleva lo natural: aquí te contamos las 5 tendencias de makeup definitivas que querrás probar.

portada_makeuptrends_blog

Vibrante

Inspirada en artistas como David Bowie o Duran Duran, esta tendencia, perfecta para la temporada de festivales, propone sombras y eyeliners a todo color, y si son vibrantes, mejor. Los favoritos son: delineados rojos, verdes y azules. A tener en cuenta: inspiración de la estética de los años 60 y 70 con mucha plasticidad y color, delineados atrevidos y pestañas dramáticas. En esta tendencia todo vale: puedes combinar labios y sombras o eyeliners de colores, ¡ideal para experimentar!

 

Refinada

Esta tendencia busca la individualidad de cada rostro y sus facciones, su tono de piel y sus formas. El gran truco de esta tendencia es utilizar cremas hidratantes que te aporten control sobre los brillos: ¡nuestra crema Germinal Essential Hidraplus con FPS 30 es perfecta para lograrlo! El objetivo no es parecer como recién salida del spa, sino lograr el efecto de la piel que tenemos cada día con el maquillaje. Un tip: puedes agregar brillos para darle un toque extra para salir por la noche

 

Vestir la piel

Se inspira en las tendencias de los años 90 y les da un toque moderno. Esta makeup trend busca lograr un ‘maquillaje inacabado’ donde los tonos se mezclan con la piel, y se lleva como un velo por encima del rostro. Lo que vemos es una versión cálida y metálica de un estilo donde los tonos marrones en los ojos vuelven a redefinirse y van de la mano de burdeos, eyeliners imperfectos y máscaras de pestañas suaves.

 

Healthy Bronze

El rostro bronceado e iluminado. Se usa mucho iluminador en tonos dorados y melocotón, para que reflejen la luz de manera cálida. Aquí no hay diferencia entre colorete, sombra o color de labial, está todo dentro de los mismos tonos aplicado de una manera muy natural: se trata de destacar los destellos en la piel y transmitir el concepto de playa y verano. 

¡Esta tendencia nos encanta! Un consejito: para lucir una piel bronceada, pero no sufrir al sol, ni tener que recurrir a las bases con color, puedes aplicar nuestras Ampollas Acción Inmediata Efecto Maquillaje en tu rostro y escote y ¡lista! ¡Ya nos contarás qué tal fue!

 

No makeup

Esta es otra de nuestras tendencias favoritas. Aquí la piel es la protagonista, por lo que te recomendamos que la cuides extra en verano hidratándote por dentro y por fuera y aplicando por ejemplo, nuestras ampollas de Acción Profunda Ácido Hialurónico. Esta tendencia busca realzar tu belleza natural, con un toque de jelly makeup: pieles jugosas, tonos naturales en labios y mejillas con apenas un poquito de color y acabados efecto ‘no makeup’. La clave está en conseguir una piel impecable, con las cejas definidas y tonos naturales. Añade un poco de máscara de pestañas y logra el ‘no makeup’ perfecto para este verano. 

 

Sea cual sea la tendencia que más te guste, recuerda siempre preparar tu piel antes de aplicar maquillaje y limpiarla para retirarlo cuando vuelvas a casa. Puedes limpiar y retirar con el Agua Micelar Germinal que además de limpiar la piel la hidrata, y al momento de preparar tu rostro, aplicar una ampolla de Acción Inmediata Efecto Flash que te hidratará en profundidad y te dejará buena cara ¡al instante!

 

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Galería