La rutina de limpieza que tu piel necesita

4 diciembre, 2018

Hay días que la limpieza facial se hace cuesta arriba y es totalmente comprensible. Una viene cansada del trabajo, de hacer mil cosas. Que si ir al gimnasio, que si preparar algo para cenar, ver la serie de Netflix que toque…sea lo que sea, lo último que apetece antes de dormir es hacer un ritual de limpieza facial. Pero lo cierto es que por mucha pereza que pueda dar, debería ser una obligación, una regla no escrita, así como lo es cepillarnos los dientes después de comer o lavarnos las manos antes de cocinar.

postblog_limpieza_blog

Como sabemos que esto puede ser complicado, hoy en el blog os queremos dar algunos consejos para tener una limpieza facial sencilla, recomendarte los mejores productos para llevarla a cabo y sobretodo, queremos contaros porqué es tan importante. Por eso, si eres de las que por las mañanas se levanta con los restos de rímel del día anterior como si de un mapache se tratara ¡este post te interesa!

Dos veces al día

Parece que la limpieza solo se hace para desmaquillar, y que, por tanto, solo toca al final del día. ¡Error! Hay que cuidar el rostro tanto por la mañana como por la noche. Por la mañana es importante hacer una limpieza facial para quitar los restos acumulados durante la noche y preparar nuestra piel para nuestro maquillaje diario, con una crema hidratante con protección solar.

Por la noche, nada mejor que desmaquillarse en profundidad e hidratar tu piel con un serum facial o una crema de noche, oxigenante celular que rejuvenecerá tu rostro mientras duermes. Mimar y limpiar tu piel por la noche hará que descanses mucho mejor, tus músculos se relajarán y estarás lista para dormir como es debido.

Adiós toallitas, ¡hola agua micelar!

Para eliminar los residuos del maquillaje y de la contaminación del ambiente acumulados en nuestra piel durante el día, lo mejor es aliarse con un buen desmaquillante. Si hasta ahora has utilizado toallitas desmaquillantes te queremos presentar el agua micelar que con solo una pasada retira de la piel el maquillaje dejando tu piel limpia y brillante. Al contrario que las toallitas, el agua micelar no contiene conservantes ni fragancias que pueden dañar tu piel. Nuestro agua micelar está elaborado con extracto de original de uva que tonificará y neutralizará tu rostro.

Además, con el uso del agua micelar, contribuirás al medio ambiente reduciendo el uso de toallitas húmedas las cuáles no son biodegradables y causan múltiples atascos en las tuberías.

Crea el hábito

Puede que al principio cueste ser constante con la rutina de limpieza facial y que los primeros días nos tengamos que obligar, pero una vez pasadas unas semanas, ya será un hábito que salga de manera habitual. Muchos estudios hablan de que tan solo hacen falta 21 días para introducir una rutina en nuestro día a día ¿seremos capaces de conseguirlo?

Sea como sea, nuestra piel tiene memoria y limpiarla y mimarla siempre será una buena opción. Introduce esta limpieza facial en tu rutina y tu piel estará siempre radiante, ¿te unes?.

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Galería