Jornada Día Del Bienestar

6 junio, 2017

¿Aún no lo conoces o eres fiel a este evento? Otro año más llega El Día Del Bienestar de la mano del programa Saber Vivir un día para aprender de cocina, alimentación, belleza, como ponerte en forma…todo lo necesario para aprender a cuidarte y llevar una vida sana y como no, Germinal estará ahí.

Estás invitada a este gran evento el día 8 de junio. Desde las 10:30 de la mañana en los Jardines Museo Lázaro Galdiano en Madrid. ¿Qué necesitas? Descargar tu entrada de forma gratuita y disfrutar de este día tan saludable donde aprenderás trucos que luego puedes aplicar en tu día a día y mejorar tu estilo de vida.

BLOG

Cómo lo vas a pasar…

Vas a aprender de los mejores expertos en salud y belleza:

Talleres de cocina: Tendrás a tu disposición grandes expertos en la cocina: Sergio Fernández, cocinero de Saber Vivir, enseñará recetas saludables y económicas. El chef Arturo Castillo enseñará cocina natural y “de las emociones”. ¿Sabes usar bien los Super-Alimentos? Tomarás nota de Mireia Anglada.

Belleza y bienestar: Después de un relajante masaje, te van a dejar guapísima. Vas a tener para ti estilistas que te harán el peinado que mejor te siente. Vas a poder ser la primera en probar la Presoterapia Doméstica ¿Qué efectos tiene? ¡Reducir la celulitis!

La piel también es importantísima, y en el taller te van a dar trucos de último en belleza.

Ponte en Forma: Cristina Mérida, entrenadora, te ayudará a ponerte en forma de la forma más divertida.

Alimentación: Ese día seguramente haga algo de calor, pero nada que no se pueda solucionar con un buen smoothie, batidos fresquitos de frutas y vegetales y el rincón de Cerveza 0.0.

Lo último en Salud: Descubre lo último para rejuvenecer la mirada.

Germinal

no podía saltarse este evento, y por eso hemos preparado la mejor jornada para ti. David Francés, embajador de la marca, estará a tu disposición para maquillarte y dejarte más guapa de lo normal.

¿Conoces nuestras ampollas? ¿Quieres saber mucho más acerca de ellas? ¿Qué te resuelvan dudas? Habrá expertas que explicarán el uso y los componentes de las ampollas Acción Inmediata y la ampollas Acción Profunda y además les podrás hacer todas tus consultas.

Te llevarás una muestra de las ampollas, para así disfrutar de ellas en casa.

Un día redondo donde podrás ponerte guapa, aprender de salud y belleza y sobre todo ¡Pasarlo fenomenal! Te esperamos ahí.

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Galería