Imprescindibles beauty de mayo

14 mayo, 2019

Un mes más traemos al blog algunos de nuestros imprescindibles de la temporada, aquellas tendencias que nos fascinan y se han vuelto nuestros aliados del día a día. En Germinal sabemos que cada temporada nuestra piel tiene unas necesidades, por eso nuestros imprescindibles beauty van cambiando dependiendo de la época del año, ¿quieres conocer nuestros favoritos de mayo? ¡No te pierdas este post!

imprescindibles_GERMINAL

Una piel luminosa

Temporadas atrás el maquillaje con acabados mate estaba en verdadero auge, había labiales mate, sombras de ojos mate, bases de maquillaje mate… todo mate… pero lo cierto es que para la piel seca no es el acabado más adecuado, de hecho, puede marcar pielecillas e imperfecciones de nuestro rostro…

Quizá sea por eso por lo que nos hemos vuelto adictas a una piel luminosa, con un aspecto jugoso e hidratado, y que mejor que un extra de luminosidad para dar ese efecto que buscamos. Aquí entran en juego nuestras imprescindibles Ampollas Acción Inmediata Efecto Flash, las cuales dejan la piel radiante al menos durante 8 horas, y lo que más nos gusta es que es un gran vitalizador de tejidos que impulsa tu belleza real.

Siempre protegidas del sol

Que el sol tiene efectos nocivos sobre nuestra piel no es ninguna novedad, lo hemos escuchado por activa y por pasiva. Quemarse la cara por ponernos morenitas es uno de los mayores errores que podemos cometer. Con los rayos nocivos del sol, nuestros los tejidos de nuestra piel sufren un envejecimiento prematuro, creando arrugas, machas y mucha sequedad.

Por eso uno de nuestros imprescindibles de mayo es Hidraplus, nuestra crema con ácido Hialurónico que tiene Factor de protección solar 30. No solo nos protege del sol y de la contaminación, si no que su fórmula se absorve rápidamente en nuestra piel, asegurándonos una hidratación duradera.

Colores de uñas primaverales

En esta época del año apetece despedirse de los colores oscuros que nos habían acompañado en invierno, y dar la bienvenida a colores más atrevidos. Colores pastel, corales, rojos e incluso blancos se han convertido en uno de nuestros imprescindibles. Dan ese toque de alegría a nuestro look primaveral. Si eres de las que el pintauñas te  de dura decente un abrir y cerrar de ojos, échale un vistazo a nuestros trucos para una manicura duradera y ¡atrévete con los colores más coloridos de esta temporada!

Melenas naturales

Las hondas deshechas, los recogidos rápidos y las moños improvisados no podrían faltar en nuestra lista de imprescindibles beauty. El pelo perfecto ya no tiene gracia, lo mejor es darle a nuestro peinado un aire desenfadado, lleno de volumen y textura

¿Qué te han parecido nuestros imprescindibles de este mes? ¡Nos gustará mucho conocer los vuestros! Nos los podéis dejar en comentarios en nuestras rede sociales.

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Galería