Guía práctica para deshincharte a la vuelta de las vacaciones

5 septiembre, 2019

Nuestro cuerpo sufre ante todos los excesos de las vacaciones, por eso te traemos esta guía. Vuelve a sentirte bien y recupera tu rutina de comidas y ejercicio. Aquí te contamos cómo deshincharte a la vuelta de las vacaciones.

deshincharte_portada

 

Vuelve a tus horarios

Intenta, de a poco, volver a tus horarios de comida, ejercicio y descanso habituales. Recuerda que descansar 8 horas diarias es tan importante como la dieta que llevas. 

 

Hidrátate, hidrátate, hidrátate

A veces en vacaciones no bebemos los 2 litros diarios de agua recomendados, aprovecha para empezar de nuevo: bebe mucha agua, infusiones o algún té que te guste. Una correcta hidratación es fundamental para el buen funcionamiento de todos los sistemas del cuerpo. 

 

No pases hambre

No se trata de que comas poco, se trata de que comas mejor. Por eso, te recomendamos seguir una dieta saludable, teniendo siempre en cuenta la composición de los platos y las propiedades de los alimentos que eliges. No se trata de contar calorías, se trata de saber elegir qué alimentos te sientan bien, y qué valores nutricionales te aportan. Pon el ojo en las grasas, las proteínas y la fibra. 

 

No te lo pienses, retoma el ejercicio

El ejercicio es la clave para que vuelvas a sentirte bien. Si no has mantenido tu rutina durante el verano, no te lo pienses dos veces, retomala en cuanto vuelvas de las vacaciones. No te esfuerces por retomar justo donde dejaste, puedes lesionarte; lo mejor es que lo hagas poco a poco y vayas aumentando la intensidad del ejercicio a medida que sientas que puedes hacerlo. Además de ayudarte a deshincharte verás como vuelves a sentirte activa y con más energía. 

 

Organiza tus menús

Aprovecha que la nevera está vacía para organizar la compra y empezar con buen pie: organizando tu nevera serás más consciente de lo que comerás durante la semana y podrás planificar tus menús. Evita comprar alimentos ultraprocesados e incorpora vegetales frescos en todas tus comidas. 

 

Y para recuperar tu piel de los excesos del verano te recomendamos que apliques en tu rostro y escote las ampollas Germinal Acción Profunda Antioxidante Dia, todas las mañanas y Germinal Acción Profunda Antioxidante Noche cada noche, todos los días. Verás cómo tu piel recupera su firmeza, salud y luminosidad.

 

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Galería