Germinal prueba con David Francés el tratamiento de láser fraccionado Emerge de Cynosure

14 marzo, 2017

¿Quieres conocer lo último en cuidados para la piel? A medida que pasan los años, nuestra piel sufre las consecuencia, pero sin embargo, podemos ponerle fin. Hoy os presentamos un tratamiento médico-estético revolucionario, cuyos resultados se resumen en una palabra: eficacia.

Germinal derpamen cynosure

La clínica dermatológica SCLINIC ya tiene lo nuevo en tecnología para la piel, que gracias a las ampollas Germinal Acción Profunda Colágeno y elastina nos permite conseguir un mayor efecto y resultado: es el láser fraccionado Emerge de Cynosure.

Considerado por los especialistas como un tratamiento de última generación, las columnas de láser fraccionado de Emerge eliminan las cicatrices, imperfecciones y arrugas de la piel. Es de fácil manejo, consiguiendo rejuvenecer, reafirmar, unificar la piel y crear colágeno de forma sorprendente.

De la mano de nuestro embajador Germinal, David Francés, os invitamos a descubrir cómo se realiza una sesión de este revolucionario tratamiento médico-estético.

Cynosure es un tratamiento que elimina las manchas, rejuvenece la piel, restaura el colágeno a través de un proceso de curación natural. Sus columnas de láser fraccionado generan nuevo colágeno y elastina: así mejora la calidad y textura de la piel, logrando que se sienta más suave y firme ayudando a corregir y difuminar las arrugas y líneas de expresión; además de eliminar manchas y otras imperfecciones de la piel.

Desde la clínica SCLINIC nos recomiendan acompañar nuestro tratamiento de láser fraccionado Emerge con las ampollas Germinal Acción Profunda Colágeno y elastina para conseguir resultados visibles más rápidos y reducir las sesiones del tratamiento.

¡Tienes que probarlo! Ya conoces el último avance y podéis cambiar vuestra piel para lucir así un rostro perfecto durante todo el día y toda la noche.

Clínica dermatológica SCLINIC: http://www.sclinic.es/

Madrid Claudio Coello 92. Teléfono 915 75 00 01

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

2 Comentarios a “Germinal prueba con David Francés el tratamiento de láser fraccionado Emerge de Cynosure”

  1. simona dice:

    Hola a todos, me gustaria saber que precio tiene este tipo de tratamiento, y si lo hay aqui en sevilla capital y cual es el lugar indicado, espero una respuesta muchas gracias y saludos.

Deja un comentario

Galería