Germinal Antiaging: Cuidados para pieles secas

27 febrero, 2019

En Germinal siempre apostamos por la innovación por eso, hemos reformulado nuestro tratamiento 3.0 antiedad, creando dos productos específicos para el cuidado de las pieles secas y de las pieles mixtas y grasas. Hace unas semanas os contábamos todos los secretos de Germinal Antiaging para pieles grasas o mixtas, y hoy queremos dedicar este post a hablaros sobre Germinal Antiaging pieles secas, ¡entérate de todo!

postblog_pielesecas

Beneficios

Se trata de una nueva fórmula antiedad y antiarrugas, para el cuidado diario de la piel. Combate en profundidad los signos de envejecimiento, mejorando el aspecto de la piel, remodelando el rostro y disminuyendo notablemente las arrugas de rostro, cuello y escote. Es decir, proporciona una piel más hidratada, nutrida y reafirmada, y por su pesto, protege la piel de los rayos UVA.

Perfecto para pieles secas ya que hidrata en profundidad y aporta al rostro un aspecto jugoso.

Que, ¿por qué funciona este producto? Porque cuenta con la garantía de uno de los laboratorios farmacéuticos con más experiencia en España y además es el primero en vender tratamientos en formato ampolla, el cuál no solo proporciona facilidad a la hora de aplicar el producto, también hace que los principios activos se mezclen mejor.

Principios Activos

Este producto está formado por cinco principios activos, todos ellos naturales y seleccionado con mimo. Todos  complementan a la perfección creando un producto totalmente efectivo.

  • Kigelia: este extracto de origen africano disminuirá notablemente la profundidad de las arrugas del rostro, redibujando el óvalo facial+
  • Aceite de Rosa Mosqueta: el cuál tiene múltiples beneficios ye es el encargado de regenerar, alisar y remodelar la piel
  • Aceite de tacto seco Omega 3 y Omega 6, que restaura la flexibilidad y elasticidad de la piel
  • Drieline: Perfecto para aportar hidratación a la piel
  • Vitamina E: la cuál combate los radicales libres gracias a si gran capacidad antioxidante

Modo de empleo

Este producto se puede usar diariamente, antes de la crema hidratante habitual o a modo de serúm, así como sustituyendo a la hidratante. La duración del tratamiento puede ser o bien de 30 días, usando una ampolla completa por la mañana, o bien 60 días, aplicando media ampolla por la mañana y media por la noche.

Para usarla, lo primero será agitarla para que todos los principios activos se mezclen. Rompe la ampolla y vierte la mitad del contenido en las manos. Después extiéndela sobre la piel limpia tanto en rostro, cuello y escote. Por último, presiona suavemente con las palmas de las manos sobre frente, barbilla, mejillas, cuello y escote para potenciar su penetración.

Deja que se absorba en su totalidad y en seguida notarás tu piel jugosa, luminosa e hidratada.

¿Tienes ganas de probarla? Ya puedes comprarla en tu farmacia habitual o pinchando aquí! Estamos deseando que nos cuentes qué te ha parecido, estamos seguros de que te encantará

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Galería