Germinal Antiaging: Cuidados para pieles mixtas y grasas

5 febrero, 2019

En Germinal sabemos que hay tantos tipos de pieles como personas, y que para cada piel es necesario un cuidado diferente. Por eso, este año hemos lanzado las nuevas ampollas antiaging específicas tanto para pieles mixtas y grasas y como para pieles secas. ¡Queremos que conozcas los detalles sobre nuestros nuevos productos!

En este post nos centraremos en contaros todo sobre Germinal Antiaging para pieles mixtas y grasas, así que si es tu caso, ¡quédate a leer este post y entérate de todos los beneficios que puede proporcionar a tu piel!

postblog_grasasymixtas_GERMINAL

Beneficios:

Los beneficios del tratamiento antiaging tienen la finalidad de regular la producción de sebo y absorber el exceso del mismo.  Es decir, está formado por propiedades que hidratan y purifican la piel, normalizando la cantidad de sebo para conseguir así una piel hidratada y con aspecto mate.

Es un producto que está creado para combatir los signos del envejecimiento de la piel, hidratando y remodelando el rostro. Además, tiene un factor de protección solar de 30, perfecto para protegernos de los rayos del sol que afectan a nuestra piel.

En una sola ampolla encontrarás: un tratamiento antiaging, la hidratación y nutrición que tu piel necesita, un efecto tensor que aportará luminosidad a tu rostro y además, te ayudará a fijar el maquillaje. ¡En definitiva, un producto 360º!

Principios Activos

Ya sabéis, que los productos de Germinal están formados siempre por principios activos totalmente naturales. En este caso  Germinal Antiaging para pieles grasas y mixtas, está formado por 9 principios activos ¡son la combinación perfecta para tu piel!

  1. Rosa Mosqueta, uno de nuestros favoritos. Es el encargado de regenerar, reafirmar la piel combatiendo los símbolos de envejecimiento
  2. Kigelia, este extracto de origen africano disminuirá notablemente la profundidad de las arrugas del rostro.
  3. Quillaja: Aporta hidratación y nutrición en profundidad desde el interior.
  4. Drieline, será lo que estimulará la síntesis de colágeno reforzando las defensas de la piel.
  5. Vitamina E. Perfecta para combatir los radicales libres por su gran poder antioxidante
  6. Seboreductyl: Que como su nombre indica, regulará la secreción del sebo y quitará los brillos de tu piel.
  7. Extracto de flor de loto: el cual tiene propiedades purificantes, tonificantes e hidratantes.
  8. Aceite de sandía: lleno de propiedades seborreguladoras.
  9. Silica: Es el encargado de absorber la grasa y aporta el acabado mate que buscas.

Modo de empleo

Todas las ampollas Germinal Acción Profunda tienen un uso parecido. En el caso de este tratamiento antiaging para pieles grasas y mixtas se podrá usar, tanto de día como de noche.

Primer agita la ampolla para que todos los ingredientes se unan, después rómpela con cuidado y vierte la mitad del contenido en tus manos. Aplícala sobre la piel limpia con suaves toques por el rostro, cuello y escote. Después puedes aplicar tu crema habitual, aunque no es necesario, las ampollas te dan la hidratación suficiente.

¿Qué te ha parecido? ¡Ya puedes comprarla en tu farmacia habitual!  No te quedes sin este tratamiento hecho con tanto mimo para pieles como la tuya.

G_nuevos_packs

 

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Galería