¡Feliz día del padre!

19 marzo, 2014

Josés, Pepes y Papás del mundo, ¡Feliz día del Padre!

Seguro que muchas de vosotras queréis tener un detalle con él pero con las prisas de última hora ha llegado el día y  aún no habéis preparado nada.

No os preocupéis, hemos pensado en vosotras.  Antes que nada, para acertar con el regalo, es imprescindible saber de qué tipo de hombre se trata. La personalidad de vuestro chico será la clave para elegir el regalo correcto:

  • Romántico: Nestlé nos propone personalizar la caja roja de bombones de toda la vida. Hoy tendrás la opción de escoger sus bombones preferidos ademas de añadirle un mensaje en su interior.
  • Aventurero: si tu chico es de esos que apenas le da tiempo a deshacer la mochila y nada más terminar un viaje ya está preparando el siguiente, seguro que aquí encontrarás el regalo perfecto para él.
  • Original: el regalador.com son especialistas en regalos originales. No dejes de echarle un vistazo si quieres sorprender a tu chico.
  • Clásico: ¿Un reloj, un perfume, una pluma? Mujer hoy nos propone 5 regalos para los hombres de siempre.
  • Coqueto: usar tratamientos estéticos ya no es exclusivo de mujeres. Sorpréndele con las toallitas de usar y tirar de GERMINAL ACCIÓN INMEDIATA; consiguen el efecto belleza instantánea de la manera más sencilla y cómoda.

¿Ya habéis elegido? Estamos seguras de que sea como sea tu chico, encontrarás el detalle perfecto para sorprenderlo en su día.

¡Un abrazo para todos los Papás!

 

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Galería